Fotos de Automóviles Lobos

SebasEscobar

Antiguo y Clásico
Mar 2, 2011
1,091
El problema no es el negro mate, es un color que me gusta pero eso depende del carro, si usted ve un camaro un corvette o uno que otro bmw no se ven mal, el problema es que la gente pone negro mate un aveo, un mazda 3 o como este caso una prado y a esos si que no les luce ni un poquito
A mi me parece que si le luce a casi cualquier carro. Claro que yo estoy acostumbrado a ver y a pintar carros de AutoX y para pista desde el año 2001; en esa época no era moda y tan sólo era un estrategia para esconder los golpes que se dan en competencias.


Para mi la Prado quedó bien de Negro Matte, pero pues estamos en Colombia dónde si no es Stock es Lobo.


Mi Mustang 5.0 LX Coupe lo pinte en lo que por esa época llamábamos "Flat Black" como manera netamente funcional sin mucho cuidado por su apariencia estética. Me encantaba como se veía ese carro. Lastimosamente no tengo ni una foto ya (huracán Katrina se me llevo casi todo lo que tenía en mi casa en New Orleans) pero se veía muy similar a estos:

366ae41fddcafbad06c2a6cdb2ea5f01.jpg

8c533c35fc64938d9bc5d5ac47d63957.jpg
 
Última edición:

damocles

Antiguo y Clásico
Nov 19, 2012
300
El problema no es el negro mate, es un color que me gusta pero eso depende del carro, si usted ve un camaro un corvette o uno que otro bmw no se ven mal, el problema es que la gente pone negro mate un aveo, un mazda 3 o como este caso una prado y a esos si que no les luce ni un poquito
Correcto, incluso yo lo limitaria a menos carros y dependiendo mucho de la calidad del trabajo, cuando queda mediocre parece que se hubiera incendiado y quedado quemada la pintura.
 

Sergiosan00709

Alto kilometraje
Abr 21, 2014
41
A mi me parece que si le luce a casi cualquier carro. Claro que yo estoy acostumbrado a ver y a pintar carros de AutoX y para pista desde el año 2001; en esa época no era moda y tan sólo era un estrategia para esconder los golpes que se dan en competencias.


Para mi la Prado quedó bien de Negro Matte, pero pues estamos en Colombia dónde si no es Stock es Lobo.


Mi Mustang 5.0 LX Coupe lo pinte en lo que por esa época llamábamos "Flat Black" como manera netamente funcional sin mucho cuidado por su apariencia estética. Me encantaba como se veía ese carro. Lastimosamente no tengo ni una foto ya (huracán Katrina se me llevo casi todo lo que tenía en mi casa en New Orleans) pero se veía muy similar a estos:

366ae41fddcafbad06c2a6cdb2ea5f01.jpg

8c533c35fc64938d9bc5d5ac47d63957.jpg
Esteticamente no me gustan las pinturas mate en autos. Les quita por completo la estetica. Pero ahora entiendo el porque lo usan con tu comentario. No sabia que era para poder repintar las abolladuras sin mucho esfuerzo. obvio en una competencia te vas a golpear mas de una vez o con los otros competidores o contra las bermas de seguridad, en cualquier caso si tienes un auto sin acabado y solamente con una pintura base... Pues planchas rellenas lijas y pintas sin preocupación del acabado. Pero hacerle eso a tu auto de calle con el cual no compites y solo es de uno que otro pique ocasional... SSS no lo veo coherente, como te digo a mi opinión. le quita la belleza estética de un auto finalizado y me da la sensación de tener un auto a medio pintar... obvio que si te dedicas a competencias el verlo mate y sin golpes para uno ya es un logro porque esta preparado para dar competencia con "presencia". y en tu caso como ya estas acostumbrado a ver tantos de este tipo por tu trabajo ps es lógico que ya no te llame la atención. Saludos
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: SebasEscobar

Sergiosan00709

Alto kilometraje
Abr 21, 2014
41
Es un Fucking Aveo al cual le han colocado los 4 aros del Audi. En verdad que este tipo se paso de acomplejado..... Si quiere un Audi que consiga chamba y lo pague.
 
Última edición:

Migueliño

Antiguo y Clásico
Nov 13, 2013
11,491
Cuando vi la primera imagen casi me rompo la cabeza tratando de entender de que carro se trataba :confused:, sin duda todo un plop. Vaya que esos 4 aros despistan a primera vista...:D

Es que aunque no se note, tuvo el detalle de fina coqueteria de ponerle el logo de Audi en los rines,da hasta un poco de vergüenza ajena, me hizo acordar de la flota de taxis Audi.

Y para rematar: "A1 sport 2.0T" jajajajajajajajajajaja

Hasta de pronto tiene un 2.0 Turbo ya que estaba en el autódromo de Tocancipá.:D

avh2.jpg


audi.jpg
 
Última edición:

mindmaster

Antiguo y Clásico
May 9, 2014
1,856
A mi me parece que si le luce a casi cualquier carro. Claro que yo estoy acostumbrado a ver y a pintar carros de AutoX y para pista desde el año 2001; en esa época no era moda y tan sólo era un estrategia para esconder los golpes que se dan en competencias.


Para mi la Prado quedó bien de Negro Matte, pero pues estamos en Colombia dónde si no es Stock es Lobo.


Mi Mustang 5.0 LX Coupe lo pinte en lo que por esa época llamábamos "Flat Black" como manera netamente funcional sin mucho cuidado por su apariencia estética. Me encantaba como se veía ese carro. Lastimosamente no tengo ni una foto ya (huracán Katrina se me llevo casi todo lo que tenía en mi casa en New Orleans) pero se veía muy similar a estos:

366ae41fddcafbad06c2a6cdb2ea5f01.jpg

8c533c35fc64938d9bc5d5ac47d63957.jpg
Le comento que no soy ortodoxo en el tema. Sin embargo esa prado si es un lobo total!

Quiere ver algo No lobo? Fácil! Configure un A250 en pintura mate gris como se vende en la Unión europeo y se del p**tas. Y 0,0% lobo.

quiere ver unos rines no lobos? Fácil metale unos miro a un BMW en color gris y quedan del p$_:tas

Sin embargo la prado 100%

Lo que pasa es que para que no se vea lobo hay que meterle cosas de buena calidad y finas a vehículos que se presten para eso. Esa Toyota no señor