Y donde van lo pasajeros de atrás? Yo solo veo espacio para dos!! Por eso dice el forista que para los que van el Volco o Platón le digo yo.
No es mala idea.....http://statics.vayagif.com/gifs/201...te_castiga_y_te_lleva_de_la_oreja_a_casa.webm asi toca coger algunos lobos
Se que para gustos los colores, pero a quien carajos le parece que ese verde conbina con ese rojo del tapizado y pintar el interior verde, antes no pintan los vidrios y las llantas... en fin.
Linterna verde, debe estar revolcandose del dolor...
Se que para gustos los colores, pero a quien carajos le parece que ese verde conbina con ese rojo del tapizado y pintar el interior verde, antes no pintan los vidrios y las llantas... en fin.
Linterna verde, debe estar revolcandose del dolor...
en mi caso el ENORME logo de Audi no me despista para nada, es evidente que es un Aveo GT
Pobre R9 en las manos en que quedo... u_u
conbina
Conbina o sinbina pero que lobería!!!!Linterna verde no es el único que se está revolcando ...
en mi caso el ENORME logo de Audi no me despista para nada, es evidente que es un Aveo GT
en mi caso el ENORME logo de Audi no me despista para nada,
Juemadre, a mala hora acabaron el DAS sin haberle ofrecido una muy buena oportunidad laboral...
Para darle un nuevo aire al hilo.
Ushh super lobo jajaj
El mejor es el naranja creo
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: