Fotos de Automóviles Lobos

lucasmesa

Alto kilometraje
Ene 9, 2014
79
Ya fuera de chiste desde el punto de vista legal, ¿Qué sanciones se podría llevar el Audolet?

Ninguna, podría ponerle emblemas de Lamborghini, modificar completamente su interior, una serie de cosas que por el mero hecho de transitar no esta amenazando ningún bien jurídicamente tutelado.

En otra serie de asuntos, a saber, cambiar completamente su motorización, alargar la carrocería para que parezca un S8, venderlo como un Audi a un comprador incauto que actuó de buena fe porque su nivel de confusión no le permitió distinguir la "replica" de uno real, actuó motivado en un error invencible. Las antedichas son situaciones con expresa regulación normativa.

En definitiva, por el mero hecho de transitar en ese vehículo con emblemas de Audi no hay consecuencias de tipo jurídico, puede ponerle la calcomanía de Colwagen, incluso.
 

aletol1984

Antiguo y Clásico
Nov 7, 2012
1,730
alargar la carrocería para que parezca un S8, venderlo como un Audi

Woow, las cosas que se aprenden aca, pero tiene razon @lucasmesa mas de un enlobador piensa que "engallar" o "tunear" (no se si quedo bien escrito, ni me interesa) hara que el carro valga mas de lo normal, y lo mas chistoso, salen con el cuento de unico, aunque en realidad si son carros unicos para verdaderos tipos unicos. Y como decian por ahi, las mascotas y los carros se parecen a su dueño.
 

lopezco

Antiguo y Clásico
Jun 2, 2014
883
  • Me gusta
Reacciones: Felipe54

Migueliño

Antiguo y Clásico
Nov 13, 2013
11,570
Hablando del Esteem el capot de este se inspiro

tuning-otros-chevrolet-1998-7640-MCOTUC_24133701_0-F.jpg


en este otro

123456.jpg
 
Última edición:

JUAN CAS

Antiguo y Clásico
Dic 18, 2009
619
jajajaj Si ven el personaje o "Cantante" entenderan el por que el "tunning" del Gol / Pointer AKA el PointerGhini.


Que es esto??, mis ojos ¡¡, mis oidos !!, mi inocencia !! :confused::confused: por que compañero damocles... porque nos muestras realidades que deben permanecer ocultas en el inframundo ....pague alto el precio de mi curiosidad ...
 

Migueliño

Antiguo y Clásico
Nov 13, 2013
11,570
jajajaj Si ven el personaje o "Cantante" entenderan el por que el "tunning" del Gol / Pointer AKA el PointerGhini.


El personaje o ¨cantante¨ del video me hizo acordar del capitulo de la tele de la moda Iguazo,(iguazomania) cuando Julio Soacha Cristo se volvio iguazo, afortunadamente la opción no me gusta esta disponible en You Tube. :D

 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: wilisaza