Jajajajaja no me quería reír tanto. Vean está joya en tan solo $26 millones!!!!
Mi hijo de 8 años lo vio hace poco y me dijo: mira papi un carro con un popo de perro encima....
Ese carro lo vi una vez por la autopista norte y no es feo, solo hay que hacerle lo siguiente :Jajajajaja no me quería reír tanto. Vean está joya en tan solo $26 millones!!!!
La verdad lo único que se salva del exterior son los Rines los cuales si me parecen que son mil veces mejor que cualquier otro disponible en los Aveos y Optras de fábrica.Ese carro lo vi una vez por la autopista norte y no es feo, solo hay que hacerle lo siguiente :
Quitarle las piezas negras que suponen ser de fibra de carbono.
Quitarle esos ojos agresivos.
Cambiarle esos Rines por unos más decentes. Meterle unos de Chevrolet Optra algo así..
Quitarle cualquier tipo de Sticker.
Quitarle ese adefesio de parlantes atrás.
Y el precio de ahí para delante lo que diga la motor más 1 millón que le reconozco por esos accesorios jajaja
Ese carro lo vi una vez por la autopista norte y no es feo, solo hay que hacerle lo siguiente :
Cambiarle esos Rines por unos más decentes. Meterle unos de Chevrolet Optra algo así..
Y el precio de ahí para delante lo que diga la motor más 1 millón que le reconozco por esos accesorios jajaja
Respecto a lo que dicen más arriba del simca hay que comer con cuidado, más de un carro que uno dice muy viejito que boleta, alguna gente le mete turbo y lo ponen a comer polvo a uno mas bien. Mucha gente se le llena la boca denunciado estos casos pero hay que tener cuidado jeje en toca hay sorpresas.
Aunque de 10 que uno se encuentre 1 sale con eso, pues ahí está la probabilidad de que le toque a uno jaja.
Será porque crecí en la USA pero lo primero que siempre hacíamos era cambiar los rines de fábrica. Por lo general no soy amante de los rines originales ya que el Aftermarket cuenta con una amplia oferta de estilos y si se sabe comprar son mejores que OEM, más livianos y resistentes.En este caso voy a citar la frase más popular del foro:
Para gustos colores..
Ese carro lo vi una vez por la autopista norte y no es feo, solo hay que hacerle lo siguiente :
Respecto a lo que dicen más arriba del simca hay que comer con cuidado, más de un carro que uno dice muy viejito que boleta, alguna gente le mete turbo y lo ponen a comer polvo a uno mas bien. Mucha gente se le llena la boca denunciado estos casos pero hay que tener cuidado jeje en toca hay sorpresas.
Aunque de 10 que uno se encuentre 1 sale con eso, pues ahí está la probabilidad de que le toque a uno jaja.
Si estamos hablando de Oz Sparco Miró y otras marcas cheveres. Pero esa que marca es?Será porque crecí en la USA pero lo primero que siempre hacíamos era cambiar los rines de fábrica. Por lo general no soy amante de los rines originales ya que el Aftermarket cuenta con una amplia oferta de estilos y si se sabe comprar son mejores que OEM, más livianos y resistentes.
Pero bueno gustos los colores.
Jajajjaa que gono€÷¡_%+€&^/ de carro
me volvió a pasar, pero esta vez sin arañas.
y 200.000km...ese Twingo debe haber animado fiestas por todo el pais
http://carro.mercadolibre.com.co/MCO-414122849-renault-twingo-personalite-mt-1300cc-8v-_JM
Y eso que este es normal en forma....pero siempre cogen los carros mas pequeños y le ponen car audio
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: