Que afortunado es de comer caviar en su hermosa morada escuchando una buena sinfonía. Que fácil es discriminar.Vrayan Estibenz y Wendi Yuyitza momentos antes de subirse a la reguetonera nave rumbo a una pollada
Que afortunado es de comer caviar en su hermosa morada escuchando una buena sinfonía. Que fácil es discriminar.Vrayan Estibenz y Wendi Yuyitza momentos antes de subirse a la reguetonera nave rumbo a una pollada
Ahora venden unas vainas de micro fibra muy buenas para lavar los carros. Algo más costosas, pero menos dañinas para la pintura y más durables. Incluso hay una que es como un guante naranjado.Que afortunado es de comer caviar en su hermosa morada escuchando una buena sinfonía. Que fácil es discriminar.
Me equivoque de hilo. Jajaja ya lo publique en el que era. De todas formas gracias!Ahora venden unas vainas de micro fibra muy buenas para lavar los carros. Algo más costosas, pero menos dañinas para la pintura y más durables. Incluso hay una que es como un guante naranjado.
Ya yo decía, pero bueno....Me equivoque de hilo. Jajaja ya lo publique en el que era. De todas formas gracias!
Que afortunado es de comer caviar en su hermosa morada escuchando una buena sinfonía. Que fácil es discriminar.
La modelo o mercaderista para una grillada aguanta.
Como usted mismo lo dice, depende del animal que vaya y se deje sacar el sueldo
No me parece que haga lo mismo... Hmmm lo voy a tener en cuenta.¿El cura predica pero no practica?
Animales, grillas...
Es que discriminar es facilísimo, ¿no está de acuerdo?
Vrayan Estibenz y Wendi Yuyitza momentos antes de subirse a la reguetonera nave rumbo a una pollada
Ver el archivos adjunto 86264 Ver el archivos adjunto 86265 Ver el archivos adjunto 86266 Ver el archivos adjunto 86267 Ver el archivos adjunto 86268
Los buenos lobos saliendo a cazar en la noche...
Todo depende que tan grande sean las plantas y si lo quieren utilizar con el motor apagado por largos tiempos.Esa batería que? Parece un cajón sin fondo. Ese carro consume todo eso?
Con la placa en esa posición supongo que se deben calcular mejor las frenadas.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: