Fotos de Automóviles Lobos

mindmaster

Antiguo y Clásico
May 9, 2014
1,856
5f7dfc3a96df8476cc1f39f26c544f46.jpg

Liquid

Antiguo y Clásico
Jun 7, 2014
278
Y con todo esto debió pasar de 65 HP a 75 HP.... ahora si para piques....

Ver el archivos adjunto 87826
Adicionando a eso, permítame demostrar un punto "fuerte" de venta.

Con mucho gusto :D

Pd.: Me uno al (acertado) comentario de que pica más una cobija de lana, y le sumo el siguiente: Corre más una tortuga en muletas.

Ah, y se me olvidaba: El que le hizo ese sacrilegio al E30 merece cárcel. He dicho

johan rey

Antiguo y Clásico
Sep 9, 2011
761
Adicionando a eso, permítame demostrar un punto "fuerte" de venta.

Con mucho gusto :D

Pd.: Me uno al (acertado) comentario de que pica más una cobija de lana, y le sumo el siguiente: Corre más una tortuga en muletas.

Ah, y se me olvidaba: El que le hizo ese sacrilegio al E30 merece cárcel. He dicho
Ese golpe en el pecho es lo que mata, y mas encima el tablero sale a pegarle tambien...

david0113

Antiguo y Clásico
Ene 26, 2013
1,136
No entiendo este proyecto que he visto dos veces en Cali, cuando lo vuelva a ver les envió fotos Ver el archivos adjunto 87907

Tengo dos hipótesis para esos orificios:

1) Pondrán luces led "tipo camión", de esas que son intermitentes al momento de frenar.

2) Pondrán luces de colores tipo "carro policía".

Sea cual sea la opción que tomen, será lobo.

lucasmesa

Alto kilometraje
Ene 9, 2014
79
No tengo ni idea si es legal, muy seguramente no ponen problema las autoridades...
Ver el archivos adjunto 87825

Efectivamente es ilegal, un carro que transite delante de este y su conductor observe por el espejo retrovisor interno, apenas si podría leer exclusivamente los números.

Los automóviles de servicio particular deben portar en Colombia dos (02) placas completas, una en la parte posterior y la otra en la parte anterior del vehículo.