Pero el color y las llamas?Indiferentemente de la loberia el trabajo quedo bien hecho, parece una edición limitada de playa jajaja
Adicionando a eso, permítame demostrar un punto "fuerte" de venta.Y con todo esto debió pasar de 65 HP a 75 HP.... ahora si para piques....
Ver el archivos adjunto 87826
Y lo lobo???
Ese golpe en el pecho es lo que mata, y mas encima el tablero sale a pegarle tambien...Adicionando a eso, permítame demostrar un punto "fuerte" de venta.
Con mucho gusto
Pd.: Me uno al (acertado) comentario de que pica más una cobija de lana, y le sumo el siguiente: Corre más una tortuga en muletas.
Ah, y se me olvidaba: El que le hizo ese sacrilegio al E30 merece cárcel. He dicho
No entiendo este proyecto que he visto dos veces en Cali, cuando lo vuelva a ver les envió fotos Ver el archivos adjunto 87907
¿Escape múltiple? Ni si quiera cuadrarían con el diseño sobrio de ese carro.No entiendo este proyecto que he visto dos veces en Cali, cuando lo vuelva a ver les envió fotos Ver el archivos adjunto 87907
Aeroventilas. Le dan velocidad.No entiendo este proyecto que he visto dos veces en Cali, cuando lo vuelva a ver les envió fotos Ver el archivos adjunto 87907
Si, en Australia se veían muchos Beach Twingo.... Y hasta bonitos...Indiferentemente de la loberia el trabajo quedo bien hecho, parece una edición limitada de playa jajaja
Lo que mas me gusta son los remaches o tornillos cromados que resaltan su buen gusto, de todas las hipótesis creo que van a ser las luces led de camión para que sea bien visto aunque también pensaba posiblemente en unas neón.No entiendo este proyecto que he visto dos veces en Cali, cuando lo vuelva a ver les envió fotos Ver el archivos adjunto 87907
No tengo ni idea si es legal, muy seguramente no ponen problema las autoridades...
Ver el archivos adjunto 87825
No es un Corsa?Si, en Australia se veían muchos Beach Twingo.... Y hasta bonitos...
Ver el archivos adjunto 87941
Y ojo, que no estoy diciendo que éste es lobo, no??
No es un Corsa?
Uuuuh, la amenaza de los Aveo otra vez...
No es un Corsa?
Vea usted, 5 años tragando entero que le había tomado foto a un TwingoEfectivamente, ese es un corsa, esos que conocemos como wind.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: