Fotos de Automóviles Lobos

Oviedomosos

Antiguo y Clásico
May 21, 2013
725
Se ven algo sobredimensionadas esas luces LED, Pero son la "firma" en la cola de los nuevos modelos Dodge.
no le veo lo Lobo. Lobo no es igual a feo ( aunque suele acompañarse)
1njLql9.jpg

Última edición:

cadarior

Antiguo y Clásico
Jul 22, 2010
192

hegom

Antiguo y Clásico
Ene 26, 2015
179
La primera vez que vi ese stop tambien pensé que se habían exagerado, pero al detallarlo terminó gustándome, desde que no incomode estoy a favor de que el vehículo sea lo mas visible posible.

Me acorde de las direccionales de algunos carros que alumbran rojo y de día no se ven, no se si es por la costumbre pero no me gustan para nada esas direccionales rojas, las he visto en ford fiesta y no me acuerdo en que otro carro, aveces estoy preparado para madrear por no poner direccionales pero termino notando esa lucecita roja que medio se ve y se confunde con el stop.

wilisaza

Antiguo y Clásico
Jul 14, 2009
1,227
La primera vez que vi ese stop tambien pensé que se habían exagerado, pero al detallarlo terminó gustándome, desde que no incomode estoy a favor de que el vehículo sea lo mas visible posible.

Me acorde de las direccionales de algunos carros que alumbran rojo y de día no se ven, no se si es por la costumbre pero no me gustan para nada esas direccionales rojas, las he visto en ford fiesta y no me acuerdo en que otro carro, aveces estoy preparado para madrear por no poner direccionales pero termino notando esa lucecita roja que medio se ve y se confunde con el stop.

Es lo único que me acompleja de mi Ford Fiesta, y pensar que en Argentina es el único país de América Latina que por regulación si venden el carro con las direccionales activas en color ambar.

8ery5aha.jpg

sebas9558

Antiguo y Clásico
Abr 5, 2015
2,020
Y lo más indignante de todo es que es un misero cambio en el cableado lo que se necesita para que el carro tenga la direccional ambar, porque todos los fiesta sedan traen la luz ambar, pero solo la usan para las luces de estacionamiento-emergencia.

M

MARIO FERNANDO CEBALLOS

Guest
La idea es generar la polemica, aunque se que son las originales del carro a mi no me gustan parece una discoteca con luces de neon

Frosch

Antiguo y Clásico
Oct 13, 2010
1,629
Es lo único que me acompleja de mi Ford Fiesta, y pensar que en Argentina es el único país de América Latina que por regulación si venden el carro con las direccionales activas en color ambar.

8ery5aha.jpg

Muchos Ford nuevos y viejos tienen esa vaina, que la direccional es la misma luz roja del stop.