Ya cualquier carro que no les guste dicen que es lobo ._.
Se ven algo sobredimensionadas esas luces LED, Pero son la nueva "firma" en la cola de los nuevos modelos Dodge.
no le veo lo Lobo. Lobo no es igual a feo ( aunque suele acompañarse)
La primera vez que vi ese stop tambien pensé que se habían exagerado, pero al detallarlo terminó gustándome, desde que no incomode estoy a favor de que el vehículo sea lo mas visible posible.
Me acorde de las direccionales de algunos carros que alumbran rojo y de día no se ven, no se si es por la costumbre pero no me gustan para nada esas direccionales rojas, las he visto en ford fiesta y no me acuerdo en que otro carro, aveces estoy preparado para madrear por no poner direccionales pero termino notando esa lucecita roja que medio se ve y se confunde con el stop.
Pero allí es donde está el detalle que a uno no le guste un diseño o un elemento de una marca no quiere decir que sea algo lobo.La idea es generar la polemica, aunque se que son las originales del carro a mi no me gustan parece una discoteca con luces de neon
Entonces no existen carros lobos de nacimiento??Pero allí es donde está el detalle que a uno no le guste un diseño o un elemento de una marca no quiere decir que sea algo lobo.
Es lo único que me acompleja de mi Ford Fiesta, y pensar que en Argentina es el único país de América Latina que por regulación si venden el carro con las direccionales activas en color ambar.
Si estuviéramos en 2001, posiblemente esto también lo hubiera tildado de "lobo"......
Esta si me gusta
Si estuviéramos en 2001, posiblemente esto también lo hubiera tildado de "lobo"......
Apague y vámonos. xDEsos ojos de angel o como se llamen son el sueño de todo enlobador:
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: