la verdad definitivamente La mayoría de nuestro tunning se basa en nuestra historia o buses escalera - chivas . parece que sera difícil cambiar la mentalidad chambona y loba
Tìpico, le meten plata a rines y luces y ni un pesito a comprarse un kit de frenos mas decente.... xDEn su mayoría bien dicho.
Esto qué es:? Así llega??
Que se supone que es esa cosa de Gonobikerreas?No al ver ese Mazda sentí algo que me estremeció todo al pensar que mi Mazdita algun día algún loco lo podría convertir en eso.
En cuanto a lo de gonobikerreas eso se está convirtiendo en una epidemia ya he visto páginas de facebook de gonobikerreas manizales y de otras ciudades, si a esa vaina no le ponen tatequieto ligero se va a convertir en un problema muy grande y más aun con lo blandengue que es la ley y lo poco respaldada que está la policía en este país.
En pocas palabras un grupo mas de motociclistas desadaptados que se cree dueños de las "vias" y mas de uno tarde o temprano terminara debajo de un carro, que maravilla.
Hacen ver los falsos positivos como una bendición...producir un video haciendo apología al crimen.... muy astuto
Si, de hace rato, lo he visto en la calle y se ve bien golpeado... Debe sufrir mucho por lo bajito y por la pata que le habrán dado. Yo no compraría ese así estuviera en ganga.Lo más importante del video es lo siguiente: En Colombia hay Lotus Exige?!
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: