Fotos de Automóviles Lobos

leonardo vargas

Usuario
May 19, 2014
8
la verdad definitivamente La mayoría de nuestro tunning se basa en nuestra historia o buses escalera - chivas . parece que sera difícil cambiar la mentalidad chambona y loba

20130802070658.jpg
 

jdrbenz

Antiguo y Clásico
May 2, 2012
1,797
No al ver ese Mazda sentí algo que me estremeció todo al pensar que mi Mazdita algun día algún loco lo podría convertir en eso.
En cuanto a lo de gonobikerreas eso se está convirtiendo en una epidemia ya he visto páginas de facebook de gonobikerreas manizales y de otras ciudades, si a esa vaina no le ponen tatequieto ligero se va a convertir en un problema muy grande y más aun con lo blandengue que es la ley y lo poco respaldada que está la policía en este país.
Que se supone que es esa cosa de Gonobikerreas?
 

jdrbenz

Antiguo y Clásico
May 2, 2012
1,797
En pocas palabras un grupo mas de motociclistas desadaptados que se cree dueños de las "vias" y mas de uno tarde o temprano terminara debajo de un carro, que maravilla.

Por que sera que en Colombia ese tipo de propuestas proliferan tan facilmente? pareciera que esta sociedad en su ADN llevara incorporado el hecho de buscar ser rebelde, desadaptado y agresivo
 

JL24

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2012
1,431
Hasta me da pena ajena escuchar/decir/escribir ese nombre .

y pues no es por generalizar y lo trato de decir con respeto (por si hay integrantes por aquí) pero por sus cancioncitas parecen que fueran un cartel de drogas o una manada de indios queriendo aparentar ser los malos de rápido y furioso...:rolleyes:

Pobres niños , motos y carros que han caído en malas manos al aparecer en los videos de estos personajes....

P.D: Al menos hay algunas mujeres bonitas :p :rolleyes:
 

AHBJ

Antiguo y Clásico
Ago 13, 2014
233
Yo la verdad no entiendo esa actitud, de verdad es necesaria?
Por que no mas bien el grupo cambia el nombre a algo decente y realizan eventos en el autódromo con puntuaciones y premios?
Ellos manifiestan que entre sus integrantes hay gente con buenos ingresos ($$$$), les quedaría fácil no?