Fotos de Automóviles Lobos

Blackazul14

Antiguo y Clásico
May 3, 2014
175

No sé cuál es la manía de los enlobadores de poner "caras bravas" en los carros. Me recuerda esta publicidad de Fiat:

Ver el archivos adjunto 88375

Eso es como tener un Pincher que se llame Godzilla

Dicen que por ponerle mala cara a los Spark, Twingo, Aveo, Sail, March, Picanto, i 10 y cualquier ataud con ruedas que pueda existir automáticamente eleva en 10 ponys mas la superpotencia de sus motorcitos. el día sábado precisamente por el sector de puente aranda casi nos estrellan a un Spark y a mi que íbamos andando tranquilamente 2 Nissan March y un Aveo por estar con sus maniobras de toreto en la filmación de Rapido y Furioso 8 No Airbags Edition con su pelicular mirada "Agresiva"

Alejandro Trujillo

Antiguo y Clásico
Nov 13, 2010
343
Adivinanza!! que carro es?
20685_833157373398213_2540664193918835404_n.jpg

david0113

Antiguo y Clásico
Ene 26, 2013
1,136

Migueliño

Antiguo y Clásico
Nov 13, 2013
12,461
Última edición:

leonardo vargas

Usuario
May 19, 2014
8
  • Aquí al parecer en muchos aspectos copiamos todo lo malo o feo y en este caso de los autos lo hemos potenciado... para el lado mas bernaculo que se podía hacer lastima nunca se nos dio por tener como modelo el german style ... o euro style en su mayoría de un buen gusto y enfocado a la verdadera esencia de un auto. con detalles delicados y adicional el verdadero performace

Bryanche

Antiguo y Clásico
Abr 26, 2013
378
No al ver ese Mazda sentí algo que me estremeció todo al pensar que mi Mazdita algun día algún loco lo podría convertir en eso.
En cuanto a lo de gonobikerreas eso se está convirtiendo en una epidemia ya he visto páginas de facebook de gonobikerreas manizales y de otras ciudades, si a esa vaina no le ponen tatequieto ligero se va a convertir en un problema muy grande y más aun con lo blandengue que es la ley y lo poco respaldada que está la policía en este país.