Fotos de Automóviles Lobos

Bones-T

Antiguo y Clásico
Dic 25, 2009
503

:eek:no debe filtrar en un aguacero ese baúl con ese empaque dividido en tres.
Que tal este guache le puso par pasadores de carpintería como seguro a la tapa del "platon" :D:D:D.
pasador_454_inox.gran.jpg
 
Última edición:

mindmaster

Antiguo y Clásico
May 9, 2014
1,856
El Swift quisiera verlo en persona. Me pareció para tenerlo ahí de vacile jeje. En el futuro el Jetta GLI va dar mucho de que hablar por este hilo.
 

JUAN CAS

Antiguo y Clásico
Dic 18, 2009
619
Pos a mi el Nissan me parece feo el color de los accesorios (espejos y rines) pero de ahi a lobo mmm no creo .... me retiro lentamente, hacia atras, desapareciendo entre la niebla y con mi paraguas "toitico" de titanio ... buena tarde compañeros ....:)

Chanfles y carambolas no me quiso pegar la imagen del Z pero bueno es de la pagina anterior que esta con este "policial"
 

mitsuley

Antiguo y Clásico
Ago 21, 2010
458
Pos a mi el Nissan me parece feo el color de los accesorios (espejos y rines) pero de ahi a lobo mmm no creo .... me retiro lentamente, hacia atras, desapareciendo entre la niebla y con mi paraguas "toitico" de titanio ... buena tarde compañeros ....:)

Chanfles y carambolas no me quiso pegar la imagen del Z pero bueno es de la pagina anterior que esta con este "policial"
Precisamente eso es lo que lo hace lobito el color de los rines y los espejos, aunque el carro esta bien cuidado.
 
  • Me gusta
Reacciones: Namarillo