Si entusiasta y pretencioso..Jaaa
Entusiasta y todo lo que quieran, pero si le gustan los M al menos se hubiera conseguido un ochentero para calmar el entusiasmo y no se hubiera metido en ese zapatIon....
Si entusiasta y pretencioso..Jaaa
Entusiasta y todo lo que quieran, pero si le gustan los M al menos se hubiera conseguido un ochentero para calmar el entusiasmo y no se hubiera metido en ese zapatIon....
Ver el archivos adjunto 88879 Ver el archivos adjunto 88880 Ver el archivos adjunto 88881
Ni siquiera fue capaz de quitar la botella para la foto el lobazo ese, que tristeza el destino de este modelo.
_
Ver el archivos adjunto 88879 Ver el archivos adjunto 88880 Ver el archivos adjunto 88881
Ni siquiera fue capaz de quitar la botella para la foto el lobazo ese, que tristeza el destino de este modelo.
_
No joda a menos que este relacionado con la marca... no hay perdon de diosQué tal esta belleza! Me indigeste. Ver el archivos adjunto 88901
Unas toque fino de llamas que un buen contraste en esta ford
Ver el archivos adjunto 88899
Si estaba buena la morena que viene ahíUnas toque fino de llamas que un buen contraste en esta ford
Ver el archivos adjunto 88899
Pues mas o menos, le di zoom y no me gusto.Si estaba buena la morena que viene ahí
Pues mas o menos, le di zoom y no me gusto.
Ve no hay un tema que sea de avistamientos de chicas? ocultas detrás de las publicaciones que generalmente se ponen en los respectivos temas
Yisus!!! que mala ejecución de lo que pudo ser un proyecto interesante. Esos tornillos a la vista no me gustan ni poquito. Ese man se tomó bien en serio lo de poner espaciadores, jejeje.
Imagen por Cortesía de AUTOPLAST
Estaba viendo otras fotos y parecen hacer buenos trabajos , pero con este jetta se pasaron.
Es que en realidad el que se vean los tornillos es un estilo dentro del "tuneo".Yisus!!! que mala ejecución de lo que pudo ser un proyecto interesante. Esos tornillos a la vista no me gustan ni poquito. Ese man se tomó bien en serio lo de poner espaciadores, jejeje.
La idea iba por estos lados creo.
Es que en realidad el que se vean los tornillos es un estilo dentro del "tuneo".
Igual no me gusta ni poquito.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: