Fotos de Automóviles Lobos

JULIALGO2020

Antiguo y Clásico
Nov 22, 2010
2,180
Los carros horribles, pero por lo menos hay mensajes de hermandad y hasta donde conozco en esas vainas no se arman bonches, por lo menos acá en Armenia uno los ve es hablando caca pero sin montarle problema a nadie.

Pero eso si, los carros, horribles, jejeje.

Y ahora el mensaje ñoño.

Preferiría un hijo enlobando un carro (ay que dolor!!!) que armando peleas a las afueras de un estadio.

Con mis aprendices conozco los dos panoramas y los enlobadores por lo general son mucho mas juiciosos que los que hacen parte de barras bravas, esos no sirven pa' taco.

Daniel Posada Bernal

Antiguo y Clásico
May 25, 2012
2,865
Y más cromo en afeos:

88b3b7eb87c03e124707f0daf895b82a.jpg

• Me gusta
Reacciones: aletol1984

Chimuelo

Skodadicto
May 8, 2013
4,659
Con mis aprendices conozco los dos panoramas y los enlobadores por lo general son mucho mas juiciosos que los que hacen parte de barras bravas, esos no sirven pa' taco.

Exvluya de ese grupo de enlobadores juciosos a esos cafres de los "Gonococochocolocosrreas"

Y me puse a chismosear esos adefesios y vean esto: (y cito: "Hermoso 323 #elpalomo")....:(

Apague y vámonos....

FB_IMG_1434750243534.jpg

JULIALGO2020

Antiguo y Clásico
Nov 22, 2010
2,180
Exvluya de ese grupo de enlobadores juciosos a esos cafres de los "Gonococochocolocosrreas"

Y me puse a chismosear esos adefesios y vean esto: (y cito: "Hermoso 323 #elpalomo")....:(

Apague y vámonos....

Ver el archivos adjunto 89922
Esos Gonococorrilas son cuento aparte.

Ese 323 tiene serios problemas, por un lado tiene un poco de sonido absurdo y por el otro tiene como una especie de jaula de seguridad para competir. Gallo o gallina, dudo mucho que con todo lo que pesa ese sonido, mas esos rines y esas llantas se ponga a competir.

• Me gusta
Reacciones: mr_burns_dj

Liquid

Antiguo y Clásico
Jun 7, 2014
278
Ya que me acuerdo, hoy vi un carro con una especie de parrilla de arepas en las llantas de atras y venia con freno de tambor, eso es una imitación a un freno de disco?
Se la tengo peor. Unos vienen hasta con el caliper pintado. Y detrasito se le ve su buen pedazo de campana...

Pero la verdad eso al lado de la imitación del sonido de turbo... No, sabe qué? Eso es empate