Fotos de Automóviles Lobos

Chimuelo

Skodadicto
May 8, 2013
4,659
Bello por detrás....

IMG_20150620_130008_028(1).jpg

..... y por delante....

IMG_20150620_130227_557(1).jpg

FACF

Antiguo y Clásico
Ago 7, 2014
1,807
Última edición:

Liquid

Antiguo y Clásico
Jun 7, 2014
278

Chimuelo

Skodadicto
May 8, 2013
4,659

almarracing

>random stuff goes here<
Oct 9, 2013
136
Acá una variedad de definiciones del término.
http://www.urbandictionary.com/define.php?term=ricer

Y si, básicamente es llenar el carro de "maricaditas varias" que no ponen nada en cuanto a desempeño.
definición mas que acertada para los "ricers" o en nuestro caso "lobos"

yo aun tipo de esos, por mucho, le doy lo del bus y los 20 y tantos que pide se irian en los gastos que conlleva restaurarlo al aspecto original

«Aerografias originales»? Luego cómo son las imitaciones?

Las cosas que con las que sale la gente...

la misma pregunta me la he hecho, como se supone que una lobada es "original" o "imitación" ?? jajaja

Última edición:

Giovanny Gonzalez

Despegó motor
Sep 21, 2011
50
Esos stop opacos son una desgracia!!!!, hace unos días casi me llevo un Corsa por delante, los benditos frenan y no se nota solo cuando se está a 3 m!!!, deberían pararle más bolas a eso!!!...
Esta gente debería pensar en lo hijos que llevan atrás. Si uno no los ve que está mas pegado al piso, imagínense un camión....
Yo normalmente les hago el quite y me cambio de carril, me parece de lo mas peligroso un carro con esa vaina.

• Me gusta
Reacciones: Liquid y jacp

Tottoal

Despegó motor
Ene 8, 2015
83
Esta gente debería pensar en lo hijos que llevan atrás. Si uno no los ve que está mas pegado al piso, imagínense un camión....
Yo normalmente les hago el quite y me cambio de carril, me parece de lo mas peligroso un carro con esa vaina.

Somos mas las personas preocupadas por estos temas de seguridad que las personas que quieren ver "hermoso" su automóvil. En verdad debe existir algún mecanismo que las normas de seguridad viales se rescaten y podamos evitar muchos accidentes.