Fotos de Automóviles Lobos

Chimuelo

Skodadicto
May 8, 2013
4,659
Me acordé de Carmaggedon...
images

mustermig

Antiguo y Clásico
May 26, 2010
678
No me gusta opinar en este tema, porque cada quien es independiente de arreglar un carro a su gusto, sin embargo en estos dias (no tengo registro fotografico) me encontre con una Audi Q5 con apliques en cromo en stops y bompers, asi como calca cromada en la tapa del combustible... definitivamente algo "cargado" para esa camioneta.

• Me gusta
Reacciones: JCCaballeroG

Daniel Enrique Rodriguez

Antiguo y Clásico
Ago 9, 2014
165
mazda-323.jpg
"vehiculo en muy buenas condiciones rines de lujo de 15 pulgadas filtros de alto flujo motor ase un año reparado con todos los repuestos japoneses tiene pistones toto raicer japoneses muy andon y muy bien cuidado no asido estrellado y con todos los documentos al dia el precio es negociable cel 3134746123 o 3127184180 y whatssap 3134746123"

http://carro.mercadolibre.com.co/MCO-415845425-mazda-323-coupe-1300-tuning-_JM

Liquid

Antiguo y Clásico
Jun 7, 2014
278
Dios! Por dónde empezar...? Jajaja. Ome, imitación de discos recalentados, el montón de sonido (inútil), el mofle de moto, la mano de vainas que tiene pegadas adelante... No entiendo, qué es eso rojo grande que tiene donde va el bumper trasero...?

JJLS

Antiguo y Clásico
Mar 2, 2014
579
hablando de lobos... cual es el cuento con esa cantidad de carros que ahora le ponen esas luces en la parrilla como si fueran patrullas de la Policia???
que cosa tan inutil, sin sentido y corroncha.

viendo las imagenes, definitivamente hay cosas donde se podría apelar a la expresion "para gustos los colores", pero hay algunas cosas que no cuadran por mas exotico, alternativo o excentrico que sea.

• Me gusta
Reacciones: Jeisiete

cadarior

Antiguo y Clásico
Jul 22, 2010
192
Hablando de cosas que sera que tienen en el cerebro parque invertir tanta plata en una carro si tiene un efecto peor a mi carro le coloque unos buenos parlantes para diferenciar bien los sonidos sin necesidad de hacer ruido ni dañarme los oídos pero estas personas invierten un dineral y me pregunto:
  • Les sobra la plata para votarla porque poner un carro de esos decente nuevamente cobran mucho por quitar y restaurar nuevamente. La inversión de realizada en esos carros termina siendo equiparable con un vehículo usado de no mas de 5 años de uso.
  • No tienen cerebro y piensan que lo están haciendo aumentar de precio, cuando en realidad lo están depreciando mas que uno en condiciones originales.
Pero bueno los errores se cometen cuando no se sabe nada por eso es bueno aprender.

aletol1984

Antiguo y Clásico
Nov 7, 2012
1,740
Hablando de cosas que sera que tienen en el cerebro parque invertir tanta plata en una carro si tiene un efecto peor a mi carro le coloque unos buenos parlantes para diferenciar bien los sonidos sin necesidad de hacer ruido ni dañarme los oídos pero estas personas invierten un dineral y me pregunto:
  • Les sobra la plata para votarla porque poner un carro de esos decente nuevamente cobran mucho por quitar y restaurar nuevamente. La inversión de realizada en esos carros termina siendo equiparable con un vehículo usado de no mas de 5 años de uso.
  • No tienen cerebro y piensan que lo están haciendo aumentar de precio, cuando en realidad lo están depreciando mas que uno en condiciones originales.
Pero bueno los errores se cometen cuando no se sabe nada por eso es bueno aprender.

En pocas palabras cada cual sueña a su manera...

Exotico cuando tienes dinero.....

Gray_Lamborghini_LP640.jpg

Exotico cuando eres del comun...

1564-MCOTUC_23253099_0-F.jpg

Exotico modificado cuando tienes dinero....

01-mclaren-p1-paris.jpg

Exotico modificado cuando eres del comun...

Monza t.jpg

No quiero herir susceptibilidades, pero para gustos... Y aparte de todo el desconocimiento en materia de seguridad, en un pais donde la gente sigue el prototipo de tener el carro mas chimba y mejor engallado, lleva a que veamos adefecios, y dejan quedar en ridiculo a verdaderos entusiastas del tuning y sus distintas ramas de la personalizacion de carros.