Oh frenos ABS y solo 10,000 kilómetros
Oh frenos ABS y solo 10,000 kilómetros
deben ser por ahí 210.000 km más bien, ya debe haber dado dos o tres vueltas ese odometroOh frenos ABS y solo 10,000 kilómetros
Me acordé de Carmaggedon...
Eso es discretoY ningun spark se salva..... de la ternura de las lobitas. Ver el archivos adjunto 90036
Ver el archivos adjunto 90035
Pero tiene un Airbag viene más equipado que los Hyundai y los Kia jajajaja!
A mi me mató ese mofle de moto yoshiruma........ Me recuerda una verruga de un vecino.
Hablando de cosas que sera que tienen en el cerebro parque invertir tanta plata en una carro si tiene un efecto peor a mi carro le coloque unos buenos parlantes para diferenciar bien los sonidos sin necesidad de hacer ruido ni dañarme los oídos pero estas personas invierten un dineral y me pregunto:
Pero bueno los errores se cometen cuando no se sabe nada por eso es bueno aprender.
- Les sobra la plata para votarla porque poner un carro de esos decente nuevamente cobran mucho por quitar y restaurar nuevamente. La inversión de realizada en esos carros termina siendo equiparable con un vehículo usado de no mas de 5 años de uso.
- No tienen cerebro y piensan que lo están haciendo aumentar de precio, cuando en realidad lo están depreciando mas que uno en condiciones originales.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: