Fotos de Automóviles Lobos

groso

Antiguo y Clásico
Jun 9, 2013
1,156
Nah, me cagué de la risa como media hora con lo de la placa. Creo que es algo exagerado el niño :D:D:D

X 2 no puedo de la risa:D:D:D:D:D..

Ademas reporto sin foto:(:(:confused: reunión de lobos en lo que antes era Carrefour Apolo, eran casi 30, solo luces, sonido y claro no falto el decoroso palo de escoba para sostener. jeee:D:D, como que se reúnen los jueves en la noche.

TyBaq

Antiguo y Clásico
May 3, 2013
429
Por acá dejó este lobo que iba pasando por el centro comercial portal del Prado
uploadfromtaptalk1439594459307.jpg

Última edición:

DrWiener

Antiguo y Clásico
Ago 20, 2014
402
Traigo en exclusiva unas fotos de un prototipo de automóvil que BMW va a lanzar en el mercado nacional. Su nombre secreto es: BMW Sprint.

8dc5204f9dfde8e95b4963b3f8f92356.jpg

8453ededbb146e7134f549c736e15fe8.jpg

Por cierto, una tendencia que he venido viendo hace un tiempo es que cuando la gente va a vender un carro inmundo, en los avisos siempre ponen "ful sonido".

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
El concepto es completamente subjetivo, pero para algunos la calificación de "Lobo" superó el límite de la psicorigidez.

He visto varios SAIL sedán con ese "Limited". Para mi, ese detalle no los hace lobos. De hecho, a la mayoría de SAIL los mantienen originales.

¿"Lobo"? Cuando el dueño wannabe no es consciente que compró un carro modesto y se cree, o quiere verse, en un carro deportivo o de una gama superior. Asocio el concepto "lobo" con el mal gusto, los excesos de cromo, el uso irracional de colores y luces no originales, spoiler y faldones hechos a mano en fibra de vidrio.

Un detalle adicional, que creo no falla, es que en esos carros se escucha Reggaeton. Ese es el primer sintoma de ser lobo.

Liquid

Antiguo y Clásico
Jun 7, 2014
278
¿"Lobo"? Cuando el dueño wannabe no es consciente que compró un carro modesto y se cree, o quiere verse, en un carro deportivo o de una gama superior. Asocio el concepto "lobo" con el mal gusto, los excesos de cromo, el uso irracional de colores y luces no originales, spoiler y faldones hechos a mano en fibra de vidrio.

Completamente de acuerdo; esa es la definición que yo tengo también

• Me gusta
Reacciones: Jeisiete y DrWiener