Fotos de Automóviles Lobos

mindmaster

Antiguo y Clásico
May 9, 2014
1,856
De milagro aplicar Meguiars Tire Gel y dejar los neumáticos negros no es lobo ja ja ja

Llame lo despistado, ocupado, pero lobo?

Tener la placa torcida es otra cosa, pero lobo nada que ver.

FACF

Antiguo y Clásico
Ago 7, 2014
1,807

Esto no debería estar en el blog de Lobos, sino en el de "barbaros". deberían denunciar el concesionario...
upload_2015-8-24_21-28-1.png

• Me gusta
Reacciones: lopezco y Frosch

Frosch

Antiguo y Clásico
Oct 13, 2010
1,629

Daniel Posada Bernal

Antiguo y Clásico
May 25, 2012
2,865
Yo no recibo un carro así, jamás. Que dificultad implica poner un nivel 5 segundos y hacer bien los huecos?

Estamos de acuerdo y la placa torcida como si no tuvieran una regla o un metro... hace un tiempo larguito yo publiqué acá varias placas torcidas que me encontraba en el camino porque me parece inadmisible desde cualquier punto de vista que un concesionaria sea tan chambón y más que alguien reciba un carro así...

Jeisiete

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2012
2,960

dieguillo

Antiguo y Clásico
Ene 18, 2013
1,165
El troll mediocre y conformista fui yo, si tiene algún problema conmigo nada más avise y lo arreglamos
Fomentando la violencia. Pareciera que no hubiera otra manera de arreglar las cosas. Creería que los administradores del foro deberían tomar cartas en el Asunto. Algo que me ha encantado de este foro y por el cual sigo aquí, es la cultura y calidad de gente que lo visita, pero esto deja mucho que desear, con todo el respeto que ud se merece.

Última edición:

alejoram73

Antiguo y Clásico
Oct 29, 2009
4,421
Importante el autodominio, como nos vamos a dejar afectar por que alguien que ni conocemos, nos diga lo que sea? además recordemos donde estamos, esto es un foro público, no debemos fomentar falta de respeto y agresividad, creo que ya tenemos bastante con la situación actual. !CALMENSE¡

• Me gusta
Reacciones: JJLS y JuanD2394

JuanD2394

Moderador
Miembro del equipo
Ago 28, 2010
4,423
Señores, por favor, esto es un espacio en el cual se promueve el respeto y no hay cabida para las penosas respuestas que acabo de leer. Se discutirá el tema en la brevedad posible con los miembros del staff y se tomarán cartas en el asunto para los implicados en este tema.

El lenguaje ofensivo lo dejo censurado. Les solicito que se continue el curso normal del tema. Muchas gracias.

Carlos Bautista

Antiguo y Clásico
Feb 23, 2010
1,819
El lenguaje ofensivo lo dejo censurado. Les solicito que se continue el curso normal del tema. Muchas gracias.

Debería aclarar, el lenguaje ofensivo mío lo sensuró, pero el lenguaje ofensivo de quien comenzó a insultar lo dejó tal cual... En fin, obviamente acá muchos salieron a rasgarse las vestiduras ante la respuesta pero nadie dijo nada ante el ataque, y al parecer la posición del moderador es similar, así que no vale la pena insistir ni defenderme... Dejo esto hasta acá y simplemente espero la decisión del staff.

JuanD2394

Moderador
Miembro del equipo
Ago 28, 2010
4,423
Debería aclarar, el lenguaje ofensivo mío lo sensuró, pero el lenguaje ofensivo de quien comenzó a insultar lo dejó tal cual... En fin, obviamente acá muchos salieron a rasgarse las vestiduras ante la respuesta pero nadie dijo nada ante el ataque, y al parecer la posición del moderador es similar, así que no vale la pena insistir ni defenderme... Dejo esto hasta acá y simplemente espero la decisión del staff.

Bajo mi criterio Daniel Posada Bernal no puso lenguaje ofensivo. Pesado sí, pero no se refirió a alguien en los términos tan absolutamente vulgares en que usted lo hizo. De igual manera acataré su sugerencia y retiraré la sección correspondiente del mensaje del otro usuario, de paso solicitándole a usted que deje de buscar pelea con todo el mundo.

EAR1988

Zoom Boom
Feb 15, 2012
4,479
El moderador no está parcializado hacia nadie señor, simplemente se censuró un ataque directo hacia un miembro del foro, lo cual aparte de irrespetuoso va en contravía de las reglas básicas de comportamiento de este espacio, muy claro dice:
se tomarán cartas en el asunto para los implicados en este tema

Más serenidad y tolerancia señores en estas épocas convulsionadas de la realidad nacional!!!