Fotos de Automóviles Lobos

penumbra1983

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2014
531
esa es la herencia que nos ha dejado tanta violencia, arreglar todo a los golpes y groserías. Pasarán 100 años y seguiremos igual. Malditos colombianos, acabamos con colombia

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Frosch

gustavo_2013

Despegó motor
Ago 28, 2015
4
el primer r4 se llama renauld caribe y venia así original de fabrica solo se vendieron unidades limitadas en la costa, lo unico no original de esa foto son los stops injertados

• Me gusta
Reacciones: Chimuelo

Chimuelo

Skodadicto
May 8, 2013
4,659
si tiene algún problema conmigo nada más avise y lo arreglamos ***** ***********.

Le doy en la jeta marimba....
Mmmmm a quién se parece.....:rolleyes: Imitemos los buenos ejemplos, no las animaladas y el salvajismo, por eso es que nos la pasamos quejándonos de la intolerancia en las vías.

Creo amigo que está miccionando por fuera del receptáculo de desechos humanos, este es un espacio para el debate y la discusión, no para la ramplonería y la agresividad, y eso de "yo no comencé, yo la seguí, el empezó" es igual de terrible.

Si queremos paz, promovamos la paz :)

mindmaster

Antiguo y Clásico
May 9, 2014
1,856
OT @JuanD2394 ¿Cuantos comentarios pesados se deben "tolerar" de ciertos usuarios? No se considera una conducta irritante y provocadora que no fomenta el debate de equinos wHP, equipamiento y demás? FIN OT.

Señores, me queda la duda de este..

0ef563c181f8ca68df5b0830d41a9806.jpg

Abriéndole más la boca al bocachico no se..

• Me gusta
Reacciones: Frosch y JCCaballeroG

JCCaballeroG

Ya van 1800 y contando
Sep 23, 2011
5,430
Eso es Tunning... Modificaciones discretas sin que el diseñador del carro esté corriendo madre que da miedo al ver todas las babosadas que le hacen a las obras que con tanto esfuerzo han creado.

dfsanchez

Despegó motor
Jul 24, 2013
37
OT @JuanD2394 ¿Cuantos comentarios pesados se deben "tolerar" de ciertos usuarios? No se considera una conducta irritante y provocadora que no fomenta el debate de equinos wHP, equipamiento y demás? FIN OT.

Señores, me queda la duda de este..

0ef563c181f8ca68df5b0830d41a9806.jpg

Abriéndole más la boca al bocachico no se..

No me parece para nada lobo, entonces si le instalamos el Body kit al fiesta, que le da un aspecto más deportivo también lo catalogamos como lobo?

• Me gusta
Reacciones: Chimuelo

mindmaster

Antiguo y Clásico
May 9, 2014
1,856
Por eso, escribí la precisión de - abrirle la boca más al bocachico-. Si lee bien no se menciona el Body ni los rines ni la suspensión. Calma.