M
Ese carro debe tener la tarjeta de propiedad así:
Jajajaj si asi esEse carro debe tener la tarjeta de propiedad así:
Mitsubishi Testarossa.
Mitsubishi Enzo.
Ferrari Lancer
Ferrari RallyArt.
Mitsubishi Dino.
Hoy pesque muchos lobos
Huy que miercolero que se armó... yo ni siquiera alcancé a ver el insulto del hombre al que yo tengo bloqueado y desde mi laptop no veo nada de lo que escribe pero por Tapatalk si y cuando entre por el cel yo upsss pero qué fue.
Primero a todos disculpas por mis comentarios que parece fueron pesados como indicó nuestro compañero JuanD, me imagino lo que escribió este señor amante de las placas torcidas fue muy vulgar y soez y pues no hay que decirle nada él mismo deja ver el tipo de persona que es... igual espero Dios lo bendiga.
Fin de OT. y feliz día.
Jajaja otro en mi U,éste es de hoy. Ver el archivos adjunto 92317
El dueño de esa lora tiene plata para meterle pendejadas al carro pero le duele meterle plata a unas llantas de buena calidad ¬¬Jajaja otro en mi U,éste es de hoy. Ver el archivos adjunto 92317
Porque eso identifica a los lobos jejejepor que le pone la placa ahi al lado si tiene las monturas pa ponersela ahi al frente?
por que le pone la placa ahi al lado si tiene las monturas pa ponersela ahi al frente?
Pero los rines y los biseles cromados en los stops si son muy lobosDefinitivamente cualquier cosa que no sea como salio de concesionario ya lo consideran lobo
Eso es algo que siempre me ha parecido curioso, porque en realidad hacen eso de poner la placa al lado?
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: