Fotos de Automóviles Lobos

aletol1984

Antiguo y Clásico
Nov 7, 2012
1,740
Y este será lobo o tampoco?

Algunos con gustos "exóticos" dirán que no y que acá se pasan de refinados.:rolleyes:

1cd6a7a9a281b68c8d8447d4db68e3f1.jpg

d8f9c83f91b2acc623e6ab293fb2fbeb.jpg

Otro con carro basico y con delirios de que es un remolcador.... eso no es lo mas lobo, eso es lo mas fuera de lugar que se le puede poner a un carrito de esos. :eek::mad:

aletol1984

Antiguo y Clásico
Nov 7, 2012
1,740
Saqué mi celular para tomarle una foto a este "avistamiento" :) y ohhhhh sorpresa, tuve que subirla en este foro :(.
Estos gonococos están invadiendo indiscriminadamente todo tipo de autos :mad:... Afortunadamente es solo cuestión de pegatinas pero sorprendido si he quedado :eek:... Ver el archivos adjunto 92617 ...

Como le hacen eso a un Porsche, asi como tuvo plata para comprar un carro de esos deberia tener plata para comprarle algun paquete de rendimiento o algo asi.... en definitiva eso de enlobar es mas como una epidemia, no distingue ni sexo, ni raza, ni estrato.....

Tottoal

Despegó motor
Ene 8, 2015
83
Como le hacen eso a un Porsche, asi como tuvo plata para comprar un carro de esos deberia tener plata para comprarle algun paquete de rendimiento o algo asi.... en definitiva eso de enlobar es mas como una epidemia, no distingue ni sexo, ni raza, ni estrato.....
Ñ

O obtienen el dinero de dudosa procedencia y quieren mostrar que tienen dinero si importar el resultado.

BEGTA

Antiguo y Clásico
Jun 12, 2012
2,340
Se que es un BMW, pero se me hace que es lobo de nacimiento, que opinan?? Ver el archivos adjunto 92642

Lobo? :confused: es una BMW X6, que tiene de lobo? el hecho de que no guste el diseño (opinion muy personal) no da para decir que es lobo, aca creo que ya estamos exagerando, esta como el ford fusion que colocaron paginas atras que de lobo no tenia nada en mi concepto.

Esto si es un adefesio, horrendo, yo no entiendo esta gente, en vez de cambiar de carro y renovar modelo se ponen a inventar pendejadas y enterrar la plata en una basofia de esas

aletol1984

Antiguo y Clásico
Nov 7, 2012
1,740
Lobo? :confused: es una BMW X6, que tiene de lobo? el hecho de que no guste el diseño (opinion muy personal) no da para decir que es lobo, aca creo que ya estamos exagerando, esta como el ford fusion que colocaron paginas atras que de lobo no tenia nada en mi concepto.

Esto si es un adefesio, horrendo, yo no entiendo esta gente, en vez de cambiar de carro y renovar modelo se ponen a inventar pendejadas y enterrar la plata en una basofia de esas

Estoy de acuerdo, es verdad que algunos diseños no nos gusten y los veamos feos, a mi no me gusta ni pito el diseño del veloster, pero no por eso digo que es lobo asi lo parezca... El diseño sale al mercado es por algo, lobo es aquel que altera el diseño con ideas, materiales, colores y conceptos absurdos de carros personalizados... Igual pasa con e tuning, eso es para gomosos con plata que les gusta reformar y dar una personalizacion, eso si aunque algunos se vean super lobos, para ellos es cultura, recordemos lobo es mostrar adefecios, los Frankenstein de los autos.... :cool:

M

MARIO FERNANDO CEBALLOS

Guest
He escuchado a muchos aqui que hay lobos de nacimiento y colocan ejemplos del lentoster y la Hammer, para mi esa X6 esta dentro de este grupo...

alejoram73

Antiguo y Clásico
Oct 29, 2009
4,421
Lobo por que razón...? por el diseño? por alguna característica que se sale del común del mercado? (Caso de veloster y de la x6), si es así, el segmento de mercado que se originó con la X6 sería un segmento lobo... Mercedes GLE, La BMW X4...

• Me gusta
Reacciones: aletol1984

AvengerAJ

Antiguo y Clásico
Nov 2, 2013
381
Lobo de nacimiento si es la Hummer y el Lentoster, con el respeto de todos pero creo que la mayoria o una gran parte opinan lo mismo.

Klipsch

Alto kilometraje
Jul 30, 2015
140
Se que es un BMW, pero se me hace que es lobo de nacimiento, que opinan?? Ver el archivos adjunto 92642

Esa camioneta lo que es es hermosa, ya quisiera mas de uno aquí y me incluyo, tener una. Lo que pasa es que ese carro tiene corte de lo que es, un deportivo y de este a lobo hay mucho camino, en ese orden un lamborghini sería lobo.

PD: No se si soy yo, pero a ustedes esta X6 no les parece que tiene corte similar al Cruze Hatchback?? viéndola desde el angulo de la foto de arriba