Fotos de Automóviles Lobos

Blackazul14

Antiguo y Clásico
May 3, 2014
175
* Una cosa es "Tunnear", modificando algunas cosas del auto como rines, implementar un bodykit o accesorios que van acorde a la linea del carro. Junto a cosas que mejoran su desempeño y su seguridad como upgrade de sistema de frenado, tubería etc.

* Otra totalmente diferente el Tunning burdo (yo se que sonara algo clasista) de la clase media/baja y algunos ricos con gusto "Exótico" (forrar de papel cromado un M3 entre otros casos) donde toman vehículos de cualquier gama, en especial el mas básico de la gama o una camioneta y la llenan de sonido exagerado, accesorios que distan mucho del diseño original del carro colores llamativos, luces por todos lado, o modificaciones que según ellos hacen ver el carro mas agresivo y les dan el doble de motor automáticamente.

Última edición:

Adrian777

Antiguo y Clásico
May 21, 2010
1,904
Me gusta mucho el Fusion, creo que de lo poco que no me gusta original son los rines que tienen demasiadas aspas, me gusta mucho más así y no lo encuentro lobo.

• Me gusta
Reacciones: BEGTA

DrWiener

Antiguo y Clásico
Ago 20, 2014
402
Si bien me considero purista y fundamentalista en lo que respecta a la originalidad de los carros, no le veo nada lobo a ese Fusion.

Estas sí son loberías:

uploadfromtaptalk1441401729858.jpg

Perruan

Antiguo y Clásico
Sep 9, 2010
336

Bradley Mc

Antiguo y Clásico
Nov 28, 2010
547
Si bien me considero purista y fundamentalista en lo que respecta a la originalidad de los carros, no le veo nada lobo a ese Fusion.

Estas sí son loberías:

Ver el archivos adjunto 92507

Ahhh, no un momento, respeten, ese accesorio es lo ultimo para vengarse de los irresponsables que colocan luces IR o de mas watts a la original creyendo que mejoran la visión, pero solo nos encandelillan.:p.

PD: Ultimamente veo que muchos quieren salir del closet y declarase LOBOS...:D

DrWiener

Antiguo y Clásico
Ago 20, 2014
402
Ahhh, no un momento, respeten, ese accesorio es lo ultimo para vengarse de los irresponsables que colocan luces IR o de mas watts a la original creyendo que mejoran la visión, pero solo nos encandelillan.:p.

PD: Ultimamente veo que muchos quieren salir del closet y declarase LOBOS...:D
Nah, tampoco es para tanto (no hablo de las luces) :-P

Chimuelo

Skodadicto
May 8, 2013
4,659
El sentido de la estética en este país está como trastocado:
Muestre tentas y cunlos, ojalá delante de los niños y niñas para perpetuar esa imagen, póngale cualquier cosa al carro, mientras más colorinche y basto, mejor, ahh!!!! y si pueden hacer una etsibición de modificaciones y audio frente a un andamio de una obra, mejor, muuuucho mejor....

• Me gusta
Reacciones: BEGTA