Fotos de Automóviles Lobos

M

MARIO FERNANDO CEBALLOS

Guest
20150909_055522-1.jpg

M

MARIO FERNANDO CEBALLOS

Guest
N
Mario, relajate hombe... es solo un diseño no tan común y aunque tampoco me guste del todo, yo si quisiera tener una X6 en mi garaje.
Jaja si estoy relajado solo era para generar polémica en el foro que anda como muy quieto... se que es una Bmw pero no me gusta el diseño... ya me convencieron que no es lobo.. Saludos

Chimuelo

Skodadicto
May 8, 2013
4,659
No podía dejar pasar la oportunidad de mostrarles esta perla que encontré esta mañana transitando en la ciudad de Cali....no se si se alcance a notar en la foto, pero iban 4 personas en ese hibrido...jejejej Ver el archivos adjunto 92696
Sagrado Rostro de Jesús Sacramentado!!!

Mi corazón de Skodadicto ha hecho....

62363_102708_r2buz1c_400_300.gif

JUAN CAS

Antiguo y Clásico
Dic 18, 2009
619
Pero esa Skoda, aunque esta relobisima con esos graficos, rines, stops etc, asi no venia de fabrica? (con una "extension" para otras dos sillas) e incluso el color amarilloo era de fabrica. La vi por allá a mediados de los 90 en un salon del automovil, creo .... (digo si la impresion licantropa es por los dos pasajeros adicionales y su ubicacion)

Jeisiete

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2012
2,960
No podía dejar pasar la oportunidad de mostrarles esta perla que encontré esta mañana transitando en la ciudad de Cali....no se si se alcance a notar en la foto, pero iban 4 personas en ese hibrido...jejejej Ver el archivos adjunto 92696

Pero esa Skoda, aunque esta relobisima con esos graficos, rines, stops etc, asi no venia de fabrica? (con una "extension" para otras dos sillas) e incluso el color amarilloo era de fabrica. La vi por allá a mediados de los 90 en un salon del automovil, creo .... (digo si la impresion licantropa es por los dos pasajeros adicionales y su ubicacion)

Exacto, esas skoda llegaron con cabina espandible y color amarillo "quemado"...
SKODA.jpg

Lastima cambiaron el color original y la enlobaron con esas pegatinas..

Cristian83

Lithian-SuperVeloce
Ago 9, 2012
2,474
Esa camioneta lo que es es hermosa, ya quisiera mas de uno aquí y me incluyo, tener una. Lo que pasa es que ese carro tiene corte de lo que es, un deportivo y de este a lobo hay mucho camino, en ese orden un lamborghini sería lobo.

PD: No se si soy yo, pero a ustedes esta X6 no les parece que tiene corte similar al Cruze Hatchback?? viéndola desde el angulo de la foto de arriba

Son una réplica exacta...:rolleyes:

gafas.jpg

Última edición:

Bucaro

Antiguo y Clásico
Dic 10, 2010
432
Creo que todo es una confusión, el lobo no es el carro sino su dueño, un "wannabe" que lo llena de porquerías, calcomanías, relojes, rines, exhostos, etc. así pues, los lobos no nacen sino se hacen. Una BMW X6, original no es loba, al contrario, muestra que su dueño tiene suficiente plata para andar en el carro que se le pegue la gana mientras los demás se conforman con tomarle fotos. Distinto es el caso del Porsche con la calcomanía de los Gonobikerreas, ese no es lobo sino un matón, tratando de advertir su presencia.

Sakludox!

Chimuelo

Skodadicto
May 8, 2013
4,659
Anexo esta foto acá porque no hay un tema de "Fotos de Automóviles que no se saben si califican como lobos o no pero lo más probable es que sí sean" ....

A mi no me gustan los rines de colores (tal vez me aguanto el negro) y este blanco parece carro de enfermero.

2015-09-09 19.54.34.jpg

• Me gusta
Reacciones: JCCaballeroG

groso

Antiguo y Clásico
Jun 9, 2013
1,156
Unos Lobos mas, el clásico de farolas " Ahumadas" y el cromo.

Archivos adjuntos

• c1.jpg
    c1.jpg
    159.7 KB · Visitas: 286
  • c2.jpg
    c2.jpg
    113.4 KB · Visitas: 270
  • c4.jpg
    c4.jpg
    63.9 KB · Visitas: 261

Tottoal

Despegó motor
Ene 8, 2015
83
image.jpg C image.jpg

Aquí le comparto este par de joyas la Ford está cubierta la pintura de un material grumoso y la textura como si fuera brea con pavimento y la Duster con unas circunferencias algo pequeñas