Fotos de Automóviles Lobos

Daniel Posada Bernal

Antiguo y Clásico
May 25, 2012
2,865
Antes de tomar la foto un carro casi queda encima. Si la idea era que no vean cuando frena lo logró. (Nótese el techo ajedrezado).

a51750de122f743d91d57adf532f609f.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: groso y JCCaballeroG

Migueliño

Antiguo y Clásico
Nov 13, 2013
11,559

faguilar

Antiguo y Clásico
Nov 22, 2010
850
JAJAJJAAA todo lo que le han metido a ese pobre R9, es para dudar de la procedencia de los repuestos, no creo que los hallan comprado en los concesionarios????????????
 
  • Me gusta
Reacciones: DrWiener

mario casallas

Antiguo y Clásico
Nov 12, 2013
306
A mi no me gustaron esos rines...
¿Será puro desconocimiento mio, y estoy ante una importante modificacion de rendimiento? Si aquí alguien me puede iluminar lo agradecería.
 
  • Me gusta
Reacciones: horacio

jesusr93

Antiguo y Clásico
Ago 14, 2011
1,046
A mi no me gustaron esos rines...
¿Será puro desconocimiento mio, y estoy ante una importante modificacion de rendimiento? Si aquí alguien me puede iluminar lo agradecería.
Rendimiento no, pinta si. Ese carro es de "stance", tanto que tiene suspension de aire y cuando esta parqueado las llantas quedan con un camber insólito.
A mi no me gusta pero bueh..
 

alex1986

Nuevo usuario
Dic 7, 2015
1
Mi aporte del día, la imagen no es propia, tuve que buscarla en internet pero lo curioso es que ese carro lo vi un sábado por el parque de la 93, el tipo iba hiper-soyado escuchando merengue de época de tío soltero y lo más gracioso es que lo llevaba con el baúl abierto para que se viera el sonido y un muñequito (era como un elmo) que baila y da muchas vueltas.

Les presento al lobo rumbero (solo espero que no sea de algún forista):

Ver el archivos adjunto 61613

Pues apreciado forista, experto en diseño automotriz y SenSei de Chip Foose, le cuento que este carro ha sido el proyecto de mi padre hace más de 10 años y la verdad es un cariño verdadero, como su experto ojo se puede dar cuenta era un taxi de los bien viejitos, pero algún día quiso arreglarlo como su juguete personal. hay donde lo ve, ha sido campeón nacional de sonido sobre ruedas en categoría open show, campeón en san andresito de la 38 en el campeonato que organiza Taiwan, invitado especial por agua panelas internacional, y en varias decenas de competencias más que se han hecho por parte de Sonido Colombia. este es uno de los varios proyectos que tiene ya que a parte de este tiene un mazda de cuarto de milla, y hasta un bmw 320 clase M convertible.
yo creo más bien que estos comentarios mal intensionados son de gente que algún día quisieran tener algo parecido pero lo más cerca que pueden estar de estas lindas obras artesanales es en fotos que ni siquiera son propias.