Antes de tomar la foto un carro casi queda encima. Si la idea era que no vean cuando frena lo logró. (Nótese el techo ajedrezado).
Se rescata que al menos es un sail ltz con lo basico en seguridad.Antes de tomar la foto un carro casi queda encima. Si la idea era que no vean cuando frena lo logró. (Nótese el techo ajedrezado).
Me encontre esta belleza abusando del cromo por montones, y eso que no alcance a tomar la foto de la parte delantera, por que me caigo de la moto al ver ese adefecio y me parto el culo.
slds
Ver el archivos adjunto 94573 Ver el archivos adjunto 94572
Me encontre esta belleza abusando del cromo por montones, y eso que no alcance a tomar la foto de la parte delantera, por que me caigo de la moto al ver ese adefecio y me parto el culo.
slds
Ver el archivos adjunto 94573 Ver el archivos adjunto 94572
Ah! duro ese photoshop!!Yo solo le cambiaria un detalle al emblema de la marca del fabricante (furgones estilo)
Ver el archivos adjunto 94585
Que Karma están pagando esos carros??? Tan bonitos que son.Lobito lobote:
Enfurecido, enfurecido está el pobre r9 con todo lo que le hicieronDe los Renault 9 que se han publicado, meterle al carro 10 o 15 millones para terminar vendiéndolo en 8 millones negociable....
Ver el archivos adjunto 94679
Rendimiento no, pinta si. Ese carro es de "stance", tanto que tiene suspension de aire y cuando esta parqueado las llantas quedan con un camber insólito.A mi no me gustaron esos rines...
¿Será puro desconocimiento mio, y estoy ante una importante modificacion de rendimiento? Si aquí alguien me puede iluminar lo agradecería.
Mi aporte del día, la imagen no es propia, tuve que buscarla en internet pero lo curioso es que ese carro lo vi un sábado por el parque de la 93, el tipo iba hiper-soyado escuchando merengue de época de tío soltero y lo más gracioso es que lo llevaba con el baúl abierto para que se viera el sonido y un muñequito (era como un elmo) que baila y da muchas vueltas.
Les presento al lobo rumbero (solo espero que no sea de algún forista):
Ver el archivos adjunto 61613
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: