Fotos de Automóviles Lobos

Cristian83

Lithian-SuperVeloce
Ago 9, 2012
2,474
este no es lobo,, pero si es iluso :confused::confused:.

Ver el archivos adjunto 94814

Jajajajajaja mero pato...

1702896.jpg
 

danvanegas

Antiguo y Clásico
Abr 19, 2010
3,540
Pues apreciado forista, experto en diseño automotriz y SenSei de Chip Foose, le cuento que este carro ha sido el proyecto de mi padre hace más de 10 años y la verdad es un cariño verdadero, como su experto ojo se puede dar cuenta era un taxi de los bien viejitos, pero algún día quiso arreglarlo como su juguete personal. hay donde lo ve, ha sido campeón nacional de sonido sobre ruedas en categoría open show, campeón en san andresito de la 38 en el campeonato que organiza Taiwan, invitado especial por agua panelas internacional, y en varias decenas de competencias más que se han hecho por parte de Sonido Colombia. este es uno de los varios proyectos que tiene ya que a parte de este tiene un mazda de cuarto de milla, y hasta un bmw 320 clase M convertible.
yo creo más bien que estos comentarios mal intensionados son de gente que algún día quisieran tener algo parecido pero lo más cerca que pueden estar de estas lindas obras artesanales es en fotos que ni siquiera son propias.
Ese es algún proyecto de mezclar artesanalmente un BMW Serie 3 y un Mercedes clase M?

BMW no tiene clase M...
 

ingar

Antiguo y Clásico
Dic 30, 2014
500
Que moda tan maluca esa de los stops que no sirven pa un cu...

8dcf0f41306abd7987f1fcf87c59e5e2.jpg
Siguen con la estupidez de oscurecer las luces traseras de los carros con el ánimo de hacerlos exclusivos o llamativos. No se si esta "moda" sea creada en este país o sea pura ignorancia de desconocer las nefastas consecuencias de no tener una correcta señalización de seguridad. Pilas porque hasta en los vehículos de transporte público se ha visto esta problemática sin ningún control por parte de las autoridades.
 
  • Me gusta
Reacciones: DrWiener y anboca

JUAN CAS

Antiguo y Clásico
Dic 18, 2009
619
Pues yo le tenia bastante aversión a las bolas esas, pero algun dia (luego de cansarme de jugar rasquinball y canaliar) ps me ofreci a llevar un vehículo con el adminiculo ese y pues miles de buseteros, camioneros y demas no podian estar equivocados, esa vaina por hedionda que sea si es muy comoda, especialmente para carros viejos que no ofrecen comodidad alguna. Claro que a ese bmw le desentona completamente esa vaina.

tuning-car-show-2012_01-jpg.94800
 

aletol1984

Antiguo y Clásico
Nov 7, 2012
1,730
Pues yo le tenia bastante aversión a las bolas esas, pero algun dia (luego de cansarme de jugar rasquinball y canaliar) ps me ofreci a llevar un vehículo con el adminiculo ese y pues miles de buseteros, camioneros y demas no podian estar equivocados, esa vaina por hedionda que sea si es muy comoda, especialmente para carros viejos que no ofrecen comodidad alguna. Claro que a ese bmw le desentona completamente esa vaina.

tuning-car-show-2012_01-jpg.94800

Esas pepas de verdad hasta le bajan a uno el estres, la sensacion de comodidad es buena que hasta la actitud de conducir es buena por lo que se baja la tension.
 
  • Me gusta
Reacciones: DrWiener