Jajajajajaja mero pato...
Me antoje de ponerle al mio CUPRA R
Ese es algún proyecto de mezclar artesanalmente un BMW Serie 3 y un Mercedes clase M?Pues apreciado forista, experto en diseño automotriz y SenSei de Chip Foose, le cuento que este carro ha sido el proyecto de mi padre hace más de 10 años y la verdad es un cariño verdadero, como su experto ojo se puede dar cuenta era un taxi de los bien viejitos, pero algún día quiso arreglarlo como su juguete personal. hay donde lo ve, ha sido campeón nacional de sonido sobre ruedas en categoría open show, campeón en san andresito de la 38 en el campeonato que organiza Taiwan, invitado especial por agua panelas internacional, y en varias decenas de competencias más que se han hecho por parte de Sonido Colombia. este es uno de los varios proyectos que tiene ya que a parte de este tiene un mazda de cuarto de milla, y hasta un bmw 320 clase M convertible.
yo creo más bien que estos comentarios mal intensionados son de gente que algún día quisieran tener algo parecido pero lo más cerca que pueden estar de estas lindas obras artesanales es en fotos que ni siquiera son propias.
ahhhh no pero en BMW //M eso si es pan de cada día (incluso de fábrica).
Vaina pa fea ...Que moda tan maluca esa de los stops que no sirven pa un cu...
Siguen con la estupidez de oscurecer las luces traseras de los carros con el ánimo de hacerlos exclusivos o llamativos. No se si esta "moda" sea creada en este país o sea pura ignorancia de desconocer las nefastas consecuencias de no tener una correcta señalización de seguridad. Pilas porque hasta en los vehículos de transporte público se ha visto esta problemática sin ningún control por parte de las autoridades.Que moda tan maluca esa de los stops que no sirven pa un cu...
Pero en BMW si es un paquete M, que ya viene de fabrica no le veo lo malo, pero ya poner por poner, el distintivo si es muy diferente, en fin cuestión de gustos.
Esas extenciones en el capó siempre serán bien bien lobas.Un Lobito Blanco. no tan lobo.
Ver el archivos adjunto 94957 Ver el archivos adjunto 94958
Eso si la pintura estaba impecable.
Pues yo le tenia bastante aversión a las bolas esas, pero algun dia (luego de cansarme de jugar rasquinball y canaliar) ps me ofreci a llevar un vehículo con el adminiculo ese y pues miles de buseteros, camioneros y demas no podian estar equivocados, esa vaina por hedionda que sea si es muy comoda, especialmente para carros viejos que no ofrecen comodidad alguna. Claro que a ese bmw le desentona completamente esa vaina.
Este olvido quitarle el disfraz del 31 octubre.
Ver el archivos adjunto 94970
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: