Fotos de Automóviles Lobos

carlos martinez

Antiguo y Clásico
Abr 19, 2015
1,263
Y se juran en un Bentley y uno va y mira y con el mismo motor y menos peso un i25 hb camina mejor que el lentoster.
Como dijeron por ahí en un video y eso que hablaban del veloster turbo, quien lo compre es más por el diseño y porque crean que es un deportivo, porque por prestaciones la verdad no lo es, y lo asemejan al clio rs que podría ser más divertido.
 

Blackazul14

Antiguo y Clásico
May 3, 2014
175
Pues apreciado forista, experto en diseño automotriz y SenSei de Chip Foose, le cuento que este carro ha sido el proyecto de mi padre hace más de 10 años y la verdad es un cariño verdadero, como su experto ojo se puede dar cuenta era un taxi de los bien viejitos, pero algún día quiso arreglarlo como su juguete personal. hay donde lo ve, ha sido campeón nacional de sonido sobre ruedas en categoría open show, campeón en san andresito de la 38 en el campeonato que organiza Taiwan, invitado especial por agua panelas internacional, y en varias decenas de competencias más que se han hecho por parte de Sonido Colombia. este es uno de los varios proyectos que tiene ya que a parte de este tiene un mazda de cuarto de milla, y hasta un bmw 320 clase M convertible.
yo creo más bien que estos comentarios mal intensionados son de gente que algún día quisieran tener algo parecido pero lo más cerca que pueden estar de estas lindas obras artesanales es en fotos que ni siquiera son propias.


Pues con todo respeto que usted se merece se le reconoce el hecho de que sea un proyecto, pero parece que usted no ah leído o visto debidamente los carros que se publican en este tema en especial, acá los autos con modificaciones de sonido, adaptaciones visuales, cambio a colores llamativos, exceso de cromo, rines fuera de la linea del vehículo y demás accesorios de lujo que atentan contra la originalidad o lineas originales de los vehículos es considerado como lobo.

  • en este tema podría aparecer el auto de cualquier forista, hasta el mio porque depende de la subjetividad del que publica.. y si el que publico el auto piensa que es lobo difícilmente cambiara su opinión a pesar que usted le explique las razones y los premios que tiene (Ademas que acá poco gustan de concurso de car audio o tunning excepto por las modelos) así que cualquier auto lleno de parlantes o con modificaciones llamativas es muy posible que entre acá.

  • le aclaro que no tengo nada contra su padre ni contra el auto, yo también ando en proyecto de un buen sonido para mi vehículo aunque no con fines de competencia si no en busca de un sonido de mejor calidad para disfrute personal, se lo importante que es tener un proyecto y el esfuerzo con el que se logra cada paso que lo acerquen a esa meta de dejar el auto como se planea. Pero en este foro los lineamientos están definidos así que tómelo con calma no se deje afecta por la opinión de los demás. así como acá ese vehículo puede ser mal visto en este tema. En un foro o grupo de audio y modificaciones puede ser muy popular.
 
Última edición:

AlejandroA.G.

Counsel
Mar 26, 2014
521
Pues apreciado forista, experto en diseño automotriz y SenSei de Chip Foose, le cuento que este carro ha sido el proyecto de mi padre hace más de 10 años y la verdad es un cariño verdadero, como su experto ojo se puede dar cuenta era un taxi de los bien viejitos, pero algún día quiso arreglarlo como su juguete personal. hay donde lo ve, ha sido campeón nacional de sonido sobre ruedas en categoría open show, campeón en san andresito de la 38 en el campeonato que organiza Taiwan, invitado especial por agua panelas internacional, y en varias decenas de competencias más que se han hecho por parte de Sonido Colombia. este es uno de los varios proyectos que tiene ya que a parte de este tiene un mazda de cuarto de milla, y hasta un bmw 320 clase M convertible.

yo creo más bien que estos comentarios mal intensionados son de gente que algún día quisieran tener algo parecido pero lo más cerca que pueden estar de estas lindas obras artesanales es en fotos que ni siquiera son propias.


hzpobd.jpg
 

makinho05

Antiguo y Clásico
Jun 16, 2015
254
Pues apreciado forista, experto en diseño automotriz y SenSei de Chip Foose, le cuento que este carro ha sido el proyecto de mi padre hace más de 10 años y la verdad es un cariño verdadero, como su experto ojo se puede dar cuenta era un taxi de los bien viejitos, pero algún día quiso arreglarlo como su juguete personal. hay donde lo ve, ha sido campeón nacional de sonido sobre ruedas en categoría open show, campeón en san andresito de la 38 en el campeonato que organiza Taiwan, invitado especial por agua panelas internacional, y en varias decenas de competencias más que se han hecho por parte de Sonido Colombia. este es uno de los varios proyectos que tiene ya que a parte de este tiene un mazda de cuarto de milla, y hasta un bmw 320 clase M convertible.
yo creo más bien que estos comentarios mal intensionados son de gente que algún día quisieran tener algo parecido pero lo más cerca que pueden estar de estas lindas obras artesanales es en fotos que ni siquiera son propias.
Con todo respeto te digo que no entiendo por qué te ofendes con el comentario del compañero, en ningún momento se ha referido mal hacia el carro de su padre. A mi en lo personal tampoco me gustan ese tipo de carros así modificados, con muchas luces y parlantes por todo lado, eso no debe ofenderte pues es tu gusto y es lo que vale. Simplemente se feliz con tus vehículos tuneados, todos tenemos gustos diferentes y son 100% respetables.
 

FACF

Antiguo y Clásico
Ago 7, 2014
1,796
Pues apreciado forista, experto en diseño automotriz y SenSei de Chip Foose, le cuento que este carro ha sido el proyecto de mi padre hace más de 10 años y la verdad es un cariño verdadero, como su experto ojo se puede dar cuenta era un taxi de los bien viejitos, pero algún día quiso arreglarlo como su juguete personal. hay donde lo ve, ha sido campeón nacional de sonido sobre ruedas en categoría open show, campeón en san andresito de la 38 en el campeonato que organiza Taiwan, invitado especial por agua panelas internacional, y en varias decenas de competencias más que se han hecho por parte de Sonido Colombia. este es uno de los varios proyectos que tiene ya que a parte de este tiene un mazda de cuarto de milla, y hasta un bmw 320 clase M convertible.
yo creo más bien que estos comentarios mal intensionados son de gente que algún día quisieran tener algo parecido pero lo más cerca que pueden estar de estas lindas obras artesanales es en fotos que ni siquiera son propias.


Este si es un proyecto digno de admirar, miren este R12 ya con 40 años de antigüedad como nuevo, merecedor a placas de antiguo y con un precio digno a la hora de venta, la gente pagaría por tener una bella pieza de la historia en estas condiciones.
upload_2015-12-8_9-36-40.png


Esto lo que me produce es risa, parece que vendiera parlantes me imagino que en "San Andresito de la 38", el cambio de las luces por stops de camión detalle de fina coquetería y muy inteligente al no saber si son las luces de noche, freno o direccional... ganador en ferias y plazas, donde siempre se ha premiado el ridículo y el esperpento donde estará en los primeros lugares, eso si no lo dudo.
upload_2015-12-8_9-39-13.png
 

Albert.M

Antiguo y Clásico
Mar 22, 2015
205
Este si es un proyecto digno de admirar, miren este R12 ya con 40 años de antigüedad como nuevo, merecedor a placas de antiguo y con un precio digno a la hora de venta, la gente pagaría por tener una bella pieza de la historia en estas condiciones.
Ver el archivos adjunto 94763

Esto lo que me produce es risa, parece que vendiera parlantes me imagino que en "San Andresito de la 38", el cambio de las luces por stops de camión detalle de fina coquetería y muy inteligente al no saber si son las luces de noche, freno o direccional... ganador en ferias y plazas, donde siempre se ha premiado el ridículo y el esperpento donde estará en los primeros lugares, eso si no lo dudo.
Ver el archivos adjunto 94764

 

JuanD2394

Moderador
Miembro del equipo
Ago 28, 2010
4,447
bien viejitos, pero algún día quiso arreglarlo como su juguete personal. hay donde lo ve, ha sido campeón nacional de sonido sobre ruedas en categoría open show, campeón en san andresito de la 38 en el campeonato que organiza Taiwan, invitado especial por agua panelas internacional, y en varias decenas de competencias más que se han hecho por parte de Sonido Colombia. este es uno de los varios proyectos que tiene ya que a parte de este tiene un mazda de cuarto de milla, y hasta un bmw 320 clase M convertible.
yo creo más bien que estos comentarios mal intensionados son de gente que algún día quisieran tener algo parecido pero lo más cerca que pueden estar de estas lindas obras artesanales es en fotos que ni siquiera son propias.

bender-laughing.gif


Buena suerte encontrando en que categoría caen esas lindas obras artesanales (¿abstracto ultra oscuro decadente? ¿Atrocidades criollas sobre cuatro ruedas?). Y no, definitivamente no quiero tener algo así, necesito lentes pero tampoco estoy tan mal de los ojos.
 

EAR1988

Zoom Boom
Feb 15, 2012
4,479
El mismo Robert Opron debe de estar revolcandose en su tumba al ver lo que pueden llegar a hacer con la que se podría llamar su ópera prima en Renault, es más, hasta Chip Foose desde las raíces del diseño original, del concepto hubiese hecho un homenaje, resaltando el diseño original del carro, su ADN y linea original, no "achinando" ópticas, haciendo injertos motrices a lo Frankestein (Insutlo directo al 1.4 Turbo que montó el R9) y colocando el sonido a sobresalir, haciendolo algo "vistoso" pero no agradable a la vista... ese es mi concepto
 
Última edición:

groso

Antiguo y Clásico
Jun 9, 2013
1,155
Pues apreciado forista, experto en diseño automotriz y SenSei de Chip Foose, le cuento que este carro ha sido el proyecto de mi padre hace más de 10 años y la verdad es un cariño verdadero, como su experto ojo se puede dar cuenta era un taxi de los bien viejitos, pero algún día quiso arreglarlo como su juguete personal. hay donde lo ve, ha sido campeón nacional de sonido sobre ruedas en categoría open show, campeón en san andresito de la 38 en el campeonato que organiza Taiwan, invitado especial por agua panelas internacional, y en varias decenas de competencias más que se han hecho por parte de Sonido Colombia. este es uno de los varios proyectos que tiene ya que a parte de este tiene un mazda de cuarto de milla, y hasta un bmw 320 clase M convertible.
yo creo más bien que estos comentarios mal intensionados son de gente que algún día quisieran tener algo parecido pero lo más cerca que pueden estar de estas lindas obras artesanales es en fotos que ni siquiera son propias.



No que pesar nos quedamos sin artesanos,:eek::eek::rolleyes::rolleyes:
 

horacio

Despegó motor
Oct 4, 2015
18
Este si es un proyecto digno de admirar, miren este R12 ya con 40 años de antigüedad como nuevo, merecedor a placas de antiguo y con un precio digno a la hora de venta, la gente pagaría por tener una bella pieza de la historia en estas condiciones.
Ver el archivos adjunto 94763

Esto lo que me produce es risa, parece que vendiera parlantes me imagino que en "San Andresito de la 38", el cambio de las luces por stops de camión detalle de fina coquetería y muy inteligente al no saber si son las luces de noche, freno o direccional... ganador en ferias y plazas, donde siempre se ha premiado el ridículo y el esperpento donde estará en los primeros lugares, eso si no lo dudo.
Ver el archivos adjunto 94764


jajajajaajajajajajajajajajaja denle una medalla a este hombre !!
 

aletol1984

Antiguo y Clásico
Nov 7, 2012
1,730
Pues apreciado forista, experto en diseño automotriz y SenSei de Chip Foose, le cuento que este carro ha sido el proyecto de mi padre hace más de 10 años y la verdad es un cariño verdadero, como su experto ojo se puede dar cuenta era un taxi de los bien viejitos, pero algún día quiso arreglarlo como su juguete personal. hay donde lo ve, ha sido campeón nacional de sonido sobre ruedas en categoría open show, campeón en san andresito de la 38 en el campeonato que organiza Taiwan, invitado especial por agua panelas internacional, y en varias decenas de competencias más que se han hecho por parte de Sonido Colombia. este es uno de los varios proyectos que tiene ya que a parte de este tiene un mazda de cuarto de milla, y hasta un bmw 320 clase M convertible.
yo creo más bien que estos comentarios mal intensionados son de gente que algún día quisieran tener algo parecido pero lo más cerca que pueden estar de estas lindas obras artesanales es en fotos que ni siquiera son propias.

No es por ofender, pero una cosa es el tuning de verdad y otra es personalizar el primer carro que atraviese (Mas si fueron taxis), ademas he encontrado conceptos en el tuning algo interesantes, y aunque yo soy fiel seguidor de que un auto original si es una pieza de arte es imposible que una maquina de esas por mas mejorada y rediseñada que este vaya a entrar a un concurso de elegancia automotriz, donde los dueños de carros antiguos, clasicos y uno que otro modelo moderno han invertido no solo dinero, si no tiempo y hasta una vida en mantenerlos originales sin importar si fueron carros conservados o restaurados. Es como que haya un rapero en medio de un desfile de alta moda. Ademas es mas dificil el trabajo de restaurar o de conservar un carro original, pues es mas facil adaptar un motor nuevo, un turbo o una transmision nueva que conseguir piezas originales y mas si se trata de marcas desaparecidas... hay que saber bien de que se habla y conocer bien de lo que nos rodea para entender el fondo de cada tema.

Estos son los pocos tuning verdaderos que me llamaron la atencion, eso si ni de riesgo tendria algo asi, que viva el auto original.

descarga (1).jpg
descarga.jpg
images (1).jpg
images.jpg
selected-car-show1.jpg
Tuning_Show_2009_-_Flickr_-_jns001_(17).jpg
Tuning-Car-Show-2012_01.jpg
 

AlejandroA.G.

Counsel
Mar 26, 2014
521
No es por ofender, pero una cosa es el tuning de verdad y otra es personalizar el primer carro que atraviese (Mas si fueron taxis), ademas he encontrado conceptos en el tuning algo interesantes, y aunque yo soy fiel seguidor de que un auto original si es una pieza de arte es imposible que una maquina de esas por mas mejorada y rediseñada que este vaya a entrar a un concurso de elegancia automotriz, donde los dueños de carros antiguos, clasicos y uno que otro modelo moderno han invertido no solo dinero, si no tiempo y hasta una vida en mantenerlos originales sin importar si fueron carros conservados o restaurados. Es como que haya un rapero en medio de un desfile de alta moda. Ademas es mas dificil el trabajo de restaurar o de conservar un carro original, pues es mas facil adaptar un motor nuevo, un turbo o una transmision nueva que conseguir piezas originales y mas si se trata de marcas desaparecidas... hay que saber bien de que se habla y conocer bien de lo que nos rodea para entender el fondo de cada tema.

Estos son los pocos tuning verdaderos que me llamaron la atencion, eso si ni de riesgo tendria algo asi, que viva el auto original.

Ver el archivos adjunto 94794 Ver el archivos adjunto 94795 Ver el archivos adjunto 94796 Ver el archivos adjunto 94797 Ver el archivos adjunto 94798 Ver el archivos adjunto 94799 Ver el archivos adjunto 94800

Ese BMW...

homero+baba.gif