Normalmente los que enloban los carros creen que tienen una obra de arte y cuando los ponen en venta siempre piden mucho por lo que pienso que lo que están haciendo es vendiendo su obra de arte y por eso piden toda esa plata.
Yo creo que para venderlo: o le quita todas esas chucherías para dejarlo como antes y que le den 15 palos, o que lo siga ofreciendo así tal cual durante muuuucho tiempo hasta que se canse y lo deje en 15 palos o menos, o que algún personaje con su misma mentalidad se lo compre o cambie por otro para participar en los concursos de San Andresito como dijo alguien por ahí con sus obras de arte.... El dueño de ese carro merece una palmadita en el hombro en buen plan y mucha suerte.Ya tenemos un finalista para el Precio Ridículo y Lobo del año 2016
http://articulo.tucarro.com.co/MCO-419340695-chevrolet-aveo-five-mt-1600cc-5p-aa-1ab-_JM
Jajaja como que tiene sensores en el bomper, ahora si me reí. Como ponerle sensores de reversa a una bolqueta a menos que sean para no golpear a terceros. Mentiras no son sensores, elementos de seguridad a la porra tengo que meterle más parlantes jajajajaja.....El padrino inicia un nuevo año a bordo de un Renault 4 hecho a sus exquisitas especificaciones. Ver el archivos adjunto 95443 Ver el archivos adjunto 95444
Eso es en san gil???? Se parece a la bomba donde esta el chiflas y eso.El padrino inicia un nuevo año a bordo de un Renault 4 hecho a sus exquisitas especificaciones. Ver el archivos adjunto 95443 Ver el archivos adjunto 95444
El padrino inicia un nuevo año a bordo de un Renault 4 hecho a sus exquisitas especificaciones. Ver el archivos adjunto 95443 Ver el archivos adjunto 95444
¡Pero si es un Pick Up rodante! Los cumbiones champetuos que se pueden armar con esa renolata.El padrino inicia un nuevo año a bordo de un Renault 4 hecho a sus exquisitas especificaciones. Ver el archivos adjunto 95443 Ver el archivos adjunto 95444
No son sensores, son los tornillos para mantener el bomper en su sitio.Jajaja como que tiene sensores en el bomper, ahora si me reí. Como ponerle sensores de reversa a una bolqueta a menos que sean para no golpear a terceros. Mentiras no son sensores, elementos de seguridad a la porra tengo que meterle más parlantes jajajajaja.....
No son sensores, son los tornillos para mantener el bomper en su sitio.
Hay carros en este tema que a uno le causan risa, pero es que este si se pasa, solo ver el interior tan cargado me da malgenio, debe ser todo un martirio tener que manejar ese adefecio.Ya tenemos un finalista para el Precio Ridículo y Lobo del año 2016
http://articulo.tucarro.com.co/MCO-419340695-chevrolet-aveo-five-mt-1600cc-5p-aa-1ab-_JM
Hay carros en este tema que a uno le causan risa, pero es que este si se pasa, solo ver el interior tan cargado me da malgenio, debe ser todo un martirio tener que manejar ese adefecio.
Yo pensé que era un trofeo de San victorino a la mejor obra de arteNo me había fijado bien pero en el asiento trasero tiene un trofeo de la Piston Coup de la película animada Cars.... Bueno garantia de que algo puede ganar
Yo pensé que era un trofeo de San victorino a la mejor obra de arte
Cómo así!!! Subcampeón???!!!! o sea que hay una porquería de esas que le ganó a este vómito???Que va ombeeee.... Si dice subcampeon...
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: