Fotos de Automóviles Lobos

HRC-sungrak

Antiguo y Clásico
Ago 5, 2010
266
Normalmente los que enloban los carros creen que tienen una obra de arte y cuando los ponen en venta siempre piden mucho por lo que pienso que lo que están haciendo es vendiendo su obra de arte y por eso piden toda esa plata.
 
  • Me gusta
Reacciones: mr_burns_dj

santiagomb89

Antiguo y Clásico
Sep 22, 2014
203
IMG_20160110_145656300.jpg
 

Bradley Mc

Antiguo y Clásico
Nov 28, 2010
545
El de Hell Boy, hasta el propio satanas sentira pena de montarse en esa cosa...:p:p:p.

Definitivamente, para que invertirle palata a una cosa a ese nivel de personalización, si despues lo tiene que vender.
 

carlos martinez

Antiguo y Clásico
Abr 19, 2015
1,263
Yo creo que para venderlo: o le quita todas esas chucherías para dejarlo como antes y que le den 15 palos, o que lo siga ofreciendo así tal cual durante muuuucho tiempo hasta que se canse y lo deje en 15 palos o menos, o que algún personaje con su misma mentalidad se lo compre o cambie por otro para participar en los concursos de San Andresito como dijo alguien por ahí con sus obras de arte.... El dueño de ese carro merece una palmadita en el hombro en buen plan y mucha suerte.
 

carlos martinez

Antiguo y Clásico
Abr 19, 2015
1,263

carlos martinez

Antiguo y Clásico
Abr 19, 2015
1,263
era por molestar lo de los sensores, porque el dueño de ese carro creo que lo último que le pasaría por la cabeza es ponerle sensores, a cambio más parlantes ...
 

aletol1984

Antiguo y Clásico
Nov 7, 2012
1,730
Hay carros en este tema que a uno le causan risa, pero es que este si se pasa, solo ver el interior tan cargado me da malgenio, debe ser todo un martirio tener que manejar ese adefecio.

No me había fijado bien pero en el asiento trasero tiene un trofeo de la Piston Coup de la película animada Cars.... Bueno garantia de que algo puede ganar :D:D:D:D:cool: