Fotos de Automóviles Lobos

jmaroca

Nuevo usuario
Dic 22, 2015
5
Este no supo que más pegarle o ponerle:

8c830ef6db4e8d1740d450183446ac25.jpg


1dcd2ba0ffcd7a83ed585e6a7738a10b.jpg


9461fd19950a1faec14fcfa57e1112a8.jpg

Es que carro mas horrible que es visto en vida, que gustos tan raros!!!
 

Bones-T

Antiguo y Clásico
Dic 25, 2009
503
Consuelo de bobos... así piensan muchos.
Ver el archivos adjunto 95116

Pues apreciado forista, experto en diseño automotriz y SenSei de Chip Foose, le cuento que este carro ha sido el proyecto de mi padre hace más de 10 años y la verdad es un cariño verdadero, como su experto ojo se puede dar cuenta era un taxi de los bien viejitos, pero algún día quiso arreglarlo como su juguete personal. hay donde lo ve, ha sido campeón nacional de sonido sobre ruedas en categoría open show, campeón en san andresito de la 38 en el campeonato que organiza Taiwan, invitado especial por agua panelas internacional, y en varias decenas de competencias más que se han hecho por parte de Sonido Colombia. este es uno de los varios proyectos que tiene ya que a parte de este tiene un mazda de cuarto de milla, y hasta un bmw 320 clase M convertible.
yo creo más bien que estos comentarios mal intensionados son de gente que algún día quisieran tener algo parecido pero lo más cerca que pueden estar de estas lindas obras artesanales es en fotos que ni siquiera son propias.

giphy.gif

hacia rato no pasaba por estos lares, me perdí de unas perlas...
 

carlos martinez

Antiguo y Clásico
Abr 19, 2015
1,263
Medio offtopic:

Esta a la venta el famoso Jetta de Jesse de Rápido y Furioso. Como lo califican, lobo o no?

http://www.barrett-jackson.com/Events/Event/Details/1995-VOLKSWAGEN-JETTA-FAST-And-FURIOUS-189640

189640_Front_3-4_Web.jpg
Para mi si tiene sus cositas lobas, pero si tiene tantos upgrade reales en motor, frenos, caja, suspensión etc pues la verdad es de admirar viendo el supuesto desempeño de esos carros en la película (aunque en la descripción del link no hay mayor detalle de la mecánica); a diferencia de muchos de los lobos locales que con llenar los carros de cromo, ponerle pegatinas hasta donde le quepan, resonador en el exosto, unos bodykit muchas veces chambones y desastrosos y unas tapas de plástico sobre los discos y tambores de frenos para hacerlos parecer discos perforados, meterles parlantes hasta en las llantas, pintar de floripepiado el motor y el interior del carro ya creen que es un bólido y les sube el ego a las nubes que eso para mi no es de admirar y si más bien de reír porque pienso en lo personal que eso es ridiculizar el carrito.

Hay carros que se dejan engallar pero por lo menos con trabajos bien hechos y sin excesos (un cambio de rines por ejemplo) ya que lo que describo abarca los casos extremos que se ven por todas partes. Sin querer molestar a nadie pero es que esos lobos también muchas veces son conducidos por gente que se cree la dueña de las vías o que están participando en Fast and Furious y a lo mejor por eso es que no me gustan esos estilos y tampoco se los haría a un carro mio ya que si quiero un carro con buen desempeño y "pinta" lo compro de fábrica o ahorro para comprarlo o lo pongo en la lista de metas pero no me hago el pajazo de que llenando un carro digamos del segmento B con calcomanías y parlantes va satisfacer la necesidad de buen desempeño para volverme imprudente y molestar a los demás.

En fin el carrito se ve lobito pero por lo menos con buen trabajo y no muy antiestético. Quizás hace unos 10 años habría dicho que chimba de carro :D pero hoy no.
 

FACF

Antiguo y Clásico
Ago 7, 2014
1,796