Fotos de Automóviles Lobos

Japs15

Antiguo y Clásico
Abr 11, 2013
199
DSC_0404.JPG
DSC_0405.JPG
 

JIMMY

Antiguo y Clásico
May 20, 2012
144
consulta.
pintar las mordazas y campanas es enlobar el carro?

quiero pintar las mordazas de rojo pero las campanas pintadas de rojo me parece que ya rayan en lo lobeznas, pero dejarlas sin pintar me parece que desentona con las mordazas.
 

JIMMY

Antiguo y Clásico
May 20, 2012
144
Respuesta: En el 9 o en el Tiida, sí. Son carros familiares, es decir, que pintarle mordazas y campanas como si fuera un deportivo o por lo menos un GTI, le sobra.

Opinión personal, pues.
Es para el tiida.
El R9 lo vendí, y me arrepiento de haberlo vendido, a ese guerrero no le duele nada.
 

faguilar

Antiguo y Clásico
Nov 22, 2010
850
Es para el tiida.
El R9 lo vendí, y me arrepiento de haberlo vendido, a ese guerrero no le duele nada.

XJ6 dijo:
Respuesta: En el 9 o en el Tiida, sí. Son carros familiares, es decir, que pintarle mordazas y campanas como si fuera un deportivo o por lo menos un GTI, le sobra.

Opinión personal, pues.



Hmano esa es la cuota inicial para un lobo, color original las camnpanas como venga negro simplemente y las mordazas del color del material, si pesiste en la actitud, cambie de hilo, p q tarde o temprano aqui sale publicado.
 

Oviedomosos

Antiguo y Clásico
May 21, 2013
707
Off topic:
@JIMMY y @dieguillo están en lo correcto:

Son cilindros antirrobo, usan llaves redondas huecas que no se dejan "violentar" fácilmente...
Mi papa le puso unos a un Mazda 323 SW por allá en el año ´96 y eran un P$!*%%# dolor de cabeza por que si uno no mete la llave bien, se bloquea la cerradura y solo abre con una llave maestra.



Fin OT
 
  • Me gusta
Reacciones: aletol1984

JUAN CAS

Antiguo y Clásico
Dic 18, 2009
619

BEGTA

Antiguo y Clásico
Jun 12, 2012
2,340
Jmmm este lobo me puso a patinar, esta bien de pintura y al menos limpio y ordenado si lo tiene ... esos remaches de las placas si no, y ps los rines y en fin, pero con mi paraguitas de titanio abierto, yo aceptaria ese lobezno ...

Pues para lo que ve por aca no es ni lobezno, se ve bien cuidado y si me lo regalan como ud dice hago el sacrificio y lo acojo!! :D
 
  • Me gusta
Reacciones: JUAN CAS y aletol1984

aletol1984

Antiguo y Clásico
Nov 7, 2012
1,730
Pues para lo que ve por aca no es ni lobezno, se ve bien cuidado y si me lo regalan como ud dice hago el sacrificio y lo acojo!! :D

Pues no hay mucho que cambiarle, le quito los rines, le dejo algo que de verdad luzca y lo haga ver deportivo, esos cubre tornillos de la placa se los quito, lo de las farolas delanteras, mmm depronto se las dejo, no se notan tan lobas desde lejos y menos con las luces encendidas.
 
  • Me gusta
Reacciones: JUAN CAS y BEGTA