el dueño de este lobillo hace este comentario en el anuncio "Realiza 45 kilómetros por galón en la ciudad con aire acondicionado prendido y 52 Kilómetros por galón sin aire acondicionado"; pregunta ¿es verdad? por que de ser asi tiene el mismo rendimiento de mi spark!!!!
el dueño de este lobillo hace este comentario en el anuncio "Realiza 45 kilómetros por galón en la ciudad con aire acondicionado prendido y 52 Kilómetros por galón sin aire acondicionado"; pregunta ¿es verdad? por que de ser asi tiene el mismo rendimiento de mi spark!!!!
ademas de esto otro:
"SKYACTIV tiene Inyección directa, usando sólo combustible corriente de bajo octanaje a cualquier altura sobre el nivel del mar
Lo entrego con o sin los adhesivos; ósea, así como está o en original, color blanco perlado; el precio es igual."
en ultimas yo hasta le pago para que le quite todo es y lo deje original!
Jajaja y el de al lado es un taxi con un colchón en el techo? Para completarPequeño aporte kia lobo, y un animal en moto en contravia.
Ver el archivos adjunto 96162 Ver el archivos adjunto 96163
El hombre hizo chuza con esa foto: Carro lobo, motociclista en contravia y taxista con carga extradimensionada.Jajaja y el de al lado es un taxi con un colchón en el techo? Para completar
Pobre fluence...
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: