Fotos de Automóviles Lobos

SETI

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2010
1,599
mazda-3-skyactiv-touring-sport-hatchback-automatico-618511-MCO20582514266_022016-F.jpg
 

Juanelo8909

Antiguo y Clásico
Nov 10, 2013
660
el dueño de este lobillo hace este comentario en el anuncio "Realiza 45 kilómetros por galón en la ciudad con aire acondicionado prendido y 52 Kilómetros por galón sin aire acondicionado"; pregunta ¿es verdad? por que de ser asi tiene el mismo rendimiento de mi spark!!!!:eek:

ademas de esto otro:
"SKYACTIV tiene Inyección directa, usando sólo combustible corriente de bajo octanaje a cualquier altura sobre el nivel del mar

Lo entrego con o sin los adhesivos; ósea, así como está o en original, color blanco perlado; el precio es igual."
en ultimas yo hasta le pago para que le quite todo es y lo deje original! :D
 

AlejandroA.G.

Counsel
Mar 26, 2014
521
el dueño de este lobillo hace este comentario en el anuncio "Realiza 45 kilómetros por galón en la ciudad con aire acondicionado prendido y 52 Kilómetros por galón sin aire acondicionado"; pregunta ¿es verdad? por que de ser asi tiene el mismo rendimiento de mi spark!!!!:eek:

ademas de esto otro:
"SKYACTIV tiene Inyección directa, usando sólo combustible corriente de bajo octanaje a cualquier altura sobre el nivel del mar

Lo entrego con o sin los adhesivos; ósea, así como está o en original, color blanco perlado; el precio es igual."
en ultimas yo hasta le pago para que le quite todo es y lo deje original! :D

Que carro mas feo... :confused:
 

bacho192

Despegó motor
Ene 25, 2012
32
ahí les dejo a supermario y a superwolf, si detallan la imagen para abrir la puerta toca hurgarle la nariz al pobre Mario
 

Archivos adjuntos

  • image (1).jpeg
    image (1).jpeg
    2.8 MB · Visitas: 353
  • image (2).jpeg
    image (2).jpeg
    1.1 MB · Visitas: 360
Última edición: