La foto habla por si sola...
no se si ya esta pero aqui la fomosa toyota rosada de cali
Este es un lobo de tazmania:
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Ese recorrido debe ser diario de esa camioneta boleta... cajero, luego peluquería!!jajaja sí, esa mantiene en ciudad Jardín. también le había tomado fotos pero haíbía olvidado subirlas.
Este se lo llevaron a los patios por contaminación visual.
Muy seguramente tiene mas de un motivo para estar en los patios!! es mas no deberian dejarlo sacar de ahi!
De acuierdo, y quitar ese pegamento de las calcomanias de seguridad que le pegan en las puertas, capot y demas si es un gallo de marca mayor, un conocido le llevaron el carro hace varios meses a los patios y aun esta la marca en la pintura.
slds
A un conocido le llevaron la Forester a los patios y le dañaron el diferencial central, le salió costosa la infracción!
En esos casos, es posible demandar?
A un conocido le llevaron la Forester...
. Me imagino que el daño de la Forester fue en alguno de los movimientos para subirla o bajarla de grúa, así que imagino yo que tendrían razón para buscarles la responsabilidad.
Mínimo la "Remolcaron" - osea levantando solo las 2 ruedas delanteras.
Cosa FATAL! para la transmisión de cualquier vehículo con Full TIME AWD
Si no fue eso, la tuvieron que dejar caer muy feo de la grúa para dañar el Diferencial.
.Mínimo la "Remolcaron" - osea levantando solo las 2 ruedas delanteras.
Cosa FATAL! para la transmisión de cualquier vehículo con Full TIME AWD
Si no fue eso, la tuvieron que dejar caer muy feo de la grúa para dañar el Diferencial.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: