Fotos de Automóviles Lobos

jesusr93

Antiguo y Clásico
Ago 14, 2011
1,046
.


perdon el OT y la ignorancia pero un AWD como lo deberian remolcar ests bellezas del transito? Me preocupa eso que ud dice, menos mal no lo dejo nunca en la calle.

gracias...perdon por el OT....
Con las 4 ruedas levantadas, para que no haya diferencia de velocidad entre los ejes.

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Oviedomosos y Clancy

jesusr93

Antiguo y Clásico
Ago 14, 2011
1,046
Pero asi lo lleven en una plataforma lo van a arrastrar al subirlo y al bajarlo, pregunta: antons como lo deben subir con un montacargas?

slds
En una de estas puede ser:
765bb98421387d4afe1cc0059b9d20cc.jpg


Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Clancy

Carlos Orozco

Antiguo y Clásico
Feb 22, 2015
294
No pasa nada, las 4 ruedas giran al tiempo mientras la suben y cuando la bajan.

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk
Asi es. Cuando lo suben y bajan de la plataforma el recorrido es mínimo y estas planchas lo jalan con su winche. El daño es cuando lo arrastran apoyando solo las ruedas traseras y el sistema de engranajes queda trabajando de tal manera que ocasiona desgastes en los rodamientos y piñones se "recuestan" en posición de rozamiento continuo con las consecuencias enunciadas.
 

FelipeA

Antiguo y Clásico
Ago 8, 2011
199

Es para generar el suficiente "downforce" para las curvas a altas, que digo altas, altisimas velocidades que debe alcanzar y no salir volando como todo un avión..... :rolleyes:, ya sin molestar si el dueño de verdad quisiera el carrito, apreciaría lo bonito que se ve original, que lastima, lo que siempre he dicho esto ya es una pandemia la maña de tirarse enlobar los carros.