Pero que buen material lobo tiene esta página. Les di like para no perderme lo último en lobería. ¿Sabían que Machetá tiene festival de tunning y car audio?
Enviado desde mi C6906 mediante Tapatalk
Pero que buen material lobo tiene esta página. Les di like para no perderme lo último en lobería. ¿Sabían que Machetá tiene festival de tunning y car audio?
Pero los policías no son precisamente poseedores del mejor de los gustos... Es común que tengan su carrito "engallado" como un licántropo.La Britany está muy buena como... (hagamos historia):
Y se tiene una nueva: Le doy como a violín prestado.
===
Creo que al momento de que el policía valida la tarjeta de propiedad y los colores descritos en ésta, eso es de una, le pone parte, no porque los colores no coincidan, sino por mal gusto.
La Yurainis ahí pasa
La Wendy Yamile salió chusca, eso sí pa'que....[emoji51]
Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk
Ojo que puede ser Yasuri Yamilet, ud se descuida y le saca la gillette, jajajajaja
Enviado desde mi C6906 mediante Tapatalk
Al parecer la susodicha estuvo en el evento de Machetá con los de ¨la pasión furgonera¨
Ver el archivos adjunto 105953
Ver el archivos adjunto 105954
si te refieres a que parece la L de Lexus, no lo es, es como un logo alterno que tiene Kia.Mmm que siiiiii
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
si te refieres a que parece la L de Lexus, no lo es, es como un logo alterno que tiene Kia.
Al parecer la susodicha estuvo en el evento de Machetá con los de ¨la pasión furgonera¨
Ver el archivos adjunto 105953
Ver el archivos adjunto 105954
Aspirante a lavaperros o narconostálgico.
No pues tan exigentes!!!! ...claro que uno a los 40 baja el estándar...yo hasta me sacrificoSeTsi la chica, así con t mayúscula...
[emoji57] [emoji6]
Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: