Mi primer aporte en este foro.
Enviado desde mi SM-N920G mediante Tapatalk
Enviado desde mi SM-N920G mediante Tapatalk
Auuuuuu!!!!!!!
[emoji191]
si te refieres a que parece la L de Lexus, no lo es, es como un logo alterno que tiene Kia.
pobre swift. siendo que el color azul es uno de los mas bonitos de la gama . y este seńor mezclanzo rojo y azul [emoji22]. he visto ese en la calle . y otra lobada otro azul con la bandera de UK en rojo o sera el mismo??Él Barca !! Le faltó el 10 de Messi [emoji1319] xD
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
yo he visto es uno rojo con el techo negropobre swift. siendo que el color azul es uno de los mas bonitos de la gama . y este seńor mezclanzo rojo y azul [emoji22]. he visto ese en la calle . y otra lobada otro azul con la bandera de UK en rojo o sera el mismo??
SE VENDE SWIFT 1400 JAPONES 2016 6000KM https://automovilescolombia.com/foros/index.php?threads/9885/
jaja de hecho suzuki lo saco de fabrica asi . y es una gran combinación .yo he visto es uno rojo con el techo negro
Lo que esta es una chimba pura ingenieria Alemana de la buenaLastima el BMW
Ver el archivos adjunto 106011
Ja!!! Juraría que el Sprint está totiao de la risa !!!Lastima el BMW
Ensamblaje colombiano partes de japon. En realidad es un SuzukiEl Sprint es japones?
Sent from my Nexus 6P using Tapatalk
Si pero estará muecoJa!!! Juraría que el Sprint está totiao de la risa !!!
[emoji33] [emoji23]
Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk
Lastima el BMW
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: