Fotos de Automóviles Lobos

aletol1984

Antiguo y Clásico
Nov 7, 2012
1,730
Buenas tardes, una pregunta que he querido hacer hace mucho tiempo... Esa pintura mate plastidip se puede usar en partes que no sean el exterior de carro???? como por ejemplo el interior, millare, consola, un compañero de la oficina hasta le aplico ese producto a la carcasa de un portatil y el acabado no me parecio malo, si quieren abrimos un hilo sobre el producto para no desviarnos del tema de los lobos.
 

leonardosanchez

Antiguo y Clásico
Abr 9, 2010
3,193
Buenas tardes, una pregunta que he querido hacer hace mucho tiempo... Esa pintura mate plastidip se puede usar en partes que no sean el exterior de carro???? como por ejemplo el interior, millare, consola, un compañero de la oficina hasta le aplico ese producto a la carcasa de un portatil y el acabado no me parecio malo, si quieren abrimos un hilo sobre el producto para no desviarnos del tema de los lobos.
ese es el "bisturí del cirujano" para hacer loberías jeje
 

FACF

Antiguo y Clásico
Ago 7, 2014
1,797
Y cuando creí haberlo visto todo en la vida, sale este carro.
upload_2017-8-17_17-58-13.png


upload_2017-8-17_17-58-50.png

upload_2017-8-17_17-59-40.png


 

JUAN CAS

Antiguo y Clásico
Dic 18, 2009
619
ese es el "bisturí del cirujano" para hacer loberías jeje

Si, de acuerdo, en general no me gusta mucho el plastidip o la pintura plastica que se esta poniendo tan de moda, aunque he visto que en algunos casos se le da buen uso, por ejemplo restaurando partes plasticas o algunos paneles pequeños del interior de los vehículos que tienden a desgastarse por el roce principalmente, los acabados se ve que quedan bien y reviven el interior con una apariencia original. Ya la durabilidad y calidad del producto si no lo se ...
 

aletol1984

Antiguo y Clásico
Nov 7, 2012
1,730
Si, de acuerdo, en general no me gusta mucho el plastidip o la pintura plastica que se esta poniendo tan de moda, aunque he visto que en algunos casos se le da buen uso, por ejemplo restaurando partes plasticas o algunos paneles pequeños del interior de los vehículos que tienden a desgastarse por el roce principalmente, los acabados se ve que quedan bien y reviven el interior con una apariencia original. Ya la durabilidad y calidad del producto si no lo se ...

Bueno averiguando un poco, lo que es para partes plasticas serviria bastante ya que es un recubrimiento, y entre mas capas mas resistente es, pues comentan que para el caso de que dure y se pueda quitar facil toca darle 4 o mas capas de plastidip y que no daña la superficie en donde se pinta. Apenas pruebe con unas cosas en mi casa envio fotos y de una miraria si sirve para partes del interior de un carro, eso si, lo hare solo con color gris o negro mate.
 

camilo_mateus

Alto kilometraje
Feb 7, 2017
123
Definitivamente hay que tener un "raye" en la cabeza para llegar a ese extremo. Desconozco si esto es el reflejo de alguna enfermedad mental.

Está peor que las Chivas o los buses cebolleros de Los noventa.

Mentiras ya se.... fue a Andres carne de Res y dijo si esto llama a Atencion, voy a replicarlo en mi nave...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

hmillos

Antiguo y Clásico
Jul 22, 2016
616
¿Qué era originalmente?

VW Beetle?
Chevrolet Monza?
Mazda 323?
Renault 4?
Chevrolet Aveo?



Sent from my Nexus 6P using Tapatalk
 

leonardosanchez

Antiguo y Clásico
Abr 9, 2010
3,193

Namarillo

Antiguo y Clásico
Oct 28, 2011
2,165
Bueno averiguando un poco, lo que es para partes plasticas serviria bastante ya que es un recubrimiento, y entre mas capas mas resistente es, pues comentan que para el caso de que dure y se pueda quitar facil toca darle 4 o mas capas de plastidip y que no daña la superficie en donde se pinta. Apenas pruebe con unas cosas en mi casa envio fotos y de una miraria si sirve para partes del interior de un carro, eso si, lo hare solo con color gris o negro mate.

Buenísimo, creo que si sería buena idea abrir un hilo solo para ese tema dado que parece ser una muy buena opción para algunas necesidades..... que los lobos utilicen una herramienta o tecnología no hace a la misma de por sí mala.
 
  • Me gusta
Reacciones: aletol1984

Caita

Antiguo y Clásico
Nov 4, 2014
99
Deportivo único en colombia

Jiunday accent racing drift San Andresito model stage 4, twin pistón un line(4 en línea), exosto tarro de leche, muchos extras!!!
1cfe2928f356d4e6efc9129a4c3c8cdd.jpg


Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM