Fotos de Automóviles Lobos

danielrs500

Antiguo y Clásico
Mar 23, 2016
149
No solo eso, ya es un carro barato en el mercado, ya se encuentra en un rango de precios bajos, ya con 13 millones en adelante se consigue uno y con 2 millones de cupo en la tarjeta Codensa lo deja lobo

Pues no se que tiene de barato un Aveo en 13 millones, en ese rango se encuentran maquinas mucho mas dignas y relativamente recientes, mas bien es el logo ese que carga en el frente el que les permite tener ese rengo de precios, porque Chevrolet que se respete, asi salgan malos, tienen precios que nada que ver con el producto que ofrecen, yo me soporto el hecho de que Toyota este sobrevalorada en el mercado Colombiano,digamos que el hecho de ofrecer productos fiables y robustos..... lo justifica, pero lo que si no entiendo es porque Chevrolet vende tanta basura nueva, no entiendo que tienen en la cabeza las personas al comprar un vehículo de una marca que se caracteriza básicamente por producir y ofrecer productos mediocres.

un aporte de lo que parece ser un Camaro al cual sufrio una horrible metamorfosis, horrible forma de perder su dignidad al incorporar piezas de su mayor enemigo :mad:.

http://articulo.tucarro.com.co/MCO-452735814-chevrolet-camaro-_JM#ga_pms_sources=campaignName=clasificados&campaignSource=criteo&campaignMedium=display&campaignContent=MCO452735814

y lo permutan por un "deportivo" :rolleyes: de mayor valor, como si los Ponycars de la época con sus limitaciones en temas de emisiones se pudiesen catalogar como "deportivos", de pronto el dueño de un BMW 135i que este interesado en una permuta puede aprovechar esta ganga y contacte al señor para hacer negocio y de paso quedarse con este clásico al que solo le faltan las placas de clásico - antiguo. :D
 
Última edición por un moderador:

aletol1984

Antiguo y Clásico
Nov 7, 2012
1,730
Pues no se que tiene de barato un Aveo en 13 millones, en ese rango se encuentran maquinas mucho mas dignas y relativamente recientes, mas bien es el logo ese que carga en el frente el que les permite tener ese rengo de precios, porque Chevrolet que se respete, asi salgan malos, tienen precios que nada que ver con el producto que ofrecen, yo me soporto el hecho de que Toyota este sobrevalorada en el mercado Colombiano,digamos que el hecho de ofrecer productos fiables y robustos..... lo justifica, pero lo que si no entiendo es porque Chevrolet vende tanta basura nueva, no entiendo que tienen en la cabeza las personas al comprar un vehículo de una marca que se caracteriza básicamente por producir y ofrecer productos mediocres.

@danielrs500 yo me pregunto lo mismo, que le ve la gente a comprar un carro tan regular como los gama baja de chevrolet que es puro reencauche con logos del corbatin de la extinta Daewoo, y lo mismo pasa con los reencauches de Dacia que son ofrecidos como Renault en el caso de los Logan y demas, son carros que tienen muchas limitaciones en seguridad y la calidad de materiales pues son acordes a su precio, quedo tan sorprendido que mi jefe tiene un Logan Dinamique modelo 2010, tiene 190.000 km, ya fue reparado y hace un año mas o menos ese carro recibio un golpe en el lado izquierdo bastante fuerte el cual estuvieron a punto de darlo por perdida total, igual le cambiaron las puertas de ese costado, lo mas sorprendente es que el carro que lo golpeo en ese lado luego de frenar de 70 km a 0 km en el momento del impacto calculan que se movia a 20 km.... que estructura tan debil, un poco mas lenta la frenada y acaba el carro. Y aun asi mi jefe pide 22 por ese tiestico.
 

camilo_mateus

Alto kilometraje
Feb 7, 2017
123
@danielrs500 yo me pregunto lo mismo, que le ve la gente a comprar un carro tan regular como los gama baja de chevrolet que es puro reencauche con logos del corbatin de la extinta Daewoo, y lo mismo pasa con los reencauches de Dacia que son ofrecidos como Renault en el caso de los Logan y demas, son carros que tienen muchas limitaciones en seguridad y la calidad de materiales pues son acordes a su precio, quedo tan sorprendido que mi jefe tiene un Logan Dinamique modelo 2010, tiene 190.000 km, ya fue reparado y hace un año mas o menos ese carro recibio un golpe en el lado izquierdo bastante fuerte el cual estuvieron a punto de darlo por perdida total, igual le cambiaron las puertas de ese costado, lo mas sorprendente es que el carro que lo golpeo en ese lado luego de frenar de 70 km a 0 km en el momento del impacto calculan que se movia a 20 km.... que estructura tan debil, un poco mas lenta la frenada y acaba el carro. Y aun asi mi jefe pide 22 por ese tiestico.

Diga el color y se queda sin trabajo por criticar al jefe.... jajaja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Migueliño

Antiguo y Clásico
Nov 13, 2013
11,677
jetta.jpg




jackie-chan-illuminati.jpg
 

alca10

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2015
232
rps20170828_143642.jpg
No entiendo mucho de la tendencia "Hot Rod" como se hacen llamar, para mi bien lobos son...
 

Archivos adjuntos

  • rps20170828_143443.jpg
    rps20170828_143443.jpg
    136.5 KB · Visitas: 168
  • rps20170828_143554.jpg
    rps20170828_143554.jpg
    153.5 KB · Visitas: 153
  • rps20170828_143606.jpg
    rps20170828_143606.jpg
    139.8 KB · Visitas: 159
  • rps20170828_143619.jpg
    rps20170828_143619.jpg
    123.3 KB · Visitas: 160
  • rps20170828_143717.jpg
    rps20170828_143717.jpg
    165.9 KB · Visitas: 157
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM