Fotos de Automóviles Lobos

jorghinho

Antiguo y Clásico
Ago 27, 2010
2,340
A mi no me parece que se vea mal..Lastima los rines
Lo que lo delata es detallito del punto de arrastre delantero, ahí se gana la mención en esta sección :D
c383123c8ae4abd445fa9492582a2d64--wolf-puppies-baby-wolves.jpg

hmillos

Antiguo y Clásico
Jul 22, 2016
616
La Duster que ya es aporte recurrente del foro, aveces la veía en el barrio, pero últimamente no, ¿será que ya la vendieron?

Sent from my Nexus 6P using Tapatalk

• Me gusta
Reacciones: sergio villa

alca10

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2015
232
El golf se ve así... si le abre el baúl esta lleno de sonido
21270840_10155583691249590_2003080828779225653_n.jpg

Supuestamente es un referente de CarAudio en el centro del país. Un verdadero "Champion", por ahí lo había visto en facebook.

La Duster que ya es aporte recurrente del foro, aveces la veía en el barrio, pero últimamente no, ¿será que ya la vendieron?

Sent from my Nexus 6P using Tapatalk

Al menos en Bogotá si creo que sigue, hace unos 15 días la vi en la autonorte con cll 180.

Oviedomosos

Antiguo y Clásico
May 21, 2013
725
Buenos dias quien me colabora con la informacion???? Gracias, lo ponen en los bomper delatero y trasero, para que????

Como casi todo los accesorios lobos son cosas "derivadas" de autos de competición.
La mayoría de los circuitos profesionales (al menos en USA y Europa) requieren que los vehículos de calle tengan puntos de remolque de fácil identificación y acceso (para sacarlos rápido de la pista).
Entonces los lobos creen que el carro se ve mas "racing" :rolleyes: con esas pendejadas puestas en el sitio de remolque, en el bumper delantero y/o trasero.
Los aveo lo tienen por debajo, por eso lo exagerado de esa palanca que le tuvieron que poner para hacerlo notar...:D

En pocas palabras:
Para halarlos cuando se varan jajajajaja :p:p:p:p:p

PD: NO soy enlobador profesional :p

aletol1984

Antiguo y Clásico
Nov 7, 2012
1,740
Demas q viven barados, p q son asi, solo invierten en gallos feos, pero en parte mecanica cero, bueno y las carros traen de fabrica estos ganchos de halado, no entiendo.....

En el caso de los que lo traen de fabrica, son mas pequeños y no son tannnnn notorios como esos ganchos o los que vienen con reata.

Envio foto del gancho de remolque de un Mercedes W123, lo traen todos de fabrica y no son notorios como el caso del tuning.

297727_evhkn1bxns_13603891.jpg

Especiales para navidad, no se les haga raro ver la jauria de lobos con sus maquinas y alguno de ellos borracho disfrazado de santa claus y con su carro bien decorado como el de la imagen.

christmas-car-decorations-22.jpg

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM