Fotos de Automóviles Lobos

Mazda MPS

Antiguo y Clásico
Mar 17, 2008
822
c0ed23e43949fca3c1eece8c6c057ea8.jpg

Este seguramente lo usan para transporte Pirata.
 

aletol1984

Antiguo y Clásico
Nov 7, 2012
1,730
No vi que admitiera su mal gusto, si lo dices por la palabra "Lobo" en el título, es porque en México (al menos) la Ford F-150 se conoce como Ford Lobo, nada más.

No solo en México la conocen como Lobo, también en todo Centro América, Venezuela, Perú, Ecuador, Uruguay y Paraguay. Si no estoy mal le dicen Lobo por su típico sonido del motor V8, y fue mas que todo publicidad, para darle un toque rudo a las F-150, ademas a mi me gustan mucho esas camionetas (En su estado original) son buenos esos totes.
 

aletol1984

Antiguo y Clásico
Nov 7, 2012
1,730
A mi me parece interesante que ya no necesita la varillita para sostener el capó del carro, todos los fabricantes deberían poner eso en sus carros nuevos, no es muy costoso y da un toque "premium" cuando se hace bien. Las puertas si nada que decir, sonrojarían a cualquier Countach o Diable.

Pues la gran mayoria de Merchos no necesitan la dichosa varilla para sostener el capó, el mio por ejem no necesita y es modelo 1981.
 

gerardog

Antiguo y Clásico
Ago 25, 2008
3,186
Pues la gran mayoria de Merchos no necesitan la dichosa varilla para sostener el capó, el mio por ejem no necesita y es modelo 1981.

Yo recuerdo que mi papa tenia un Dodge Dart con un capot enorme, y veia que tenia un rollo de algo en las bisagras y permitían a este sostenerse y no se cerraba, sin varilla ni nada de es, perdon lo burdo de la foto.

slds

capot.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

germanp

Antiguo y Clásico
Ago 26, 2017
2,381
Pues la gran mayoria de Merchos no necesitan la dichosa varilla para sostener el capó, el mio por ejem no necesita y es modelo 1981.
Es correcto, en MB y BMW es común que no la requieran, mi observación iba más por ej. el ford fusion, que es un carrazo pero tiene la varillita, cuando abrí el capó quedé como WTF? igual me pasó con el Mazda 6, si mal no recuerdo.

Yo recuerdo que mi papa tenia un Dodge Dart con un capot enorme, y veia que tenia un rollo de algo en las bisagras y permitían a este sostenerse y no se cerraba, sin varilla ni nada de es, perdon lo burdo de la foto.

slds

Ver el archivos adjunto 109225

Si, creo que era como un resorte gordo que hacía la fuerza. Es raro que teniendo esos sistemas desde hace mucho tiempo, aún no estén en todos los carros nuevos, pero pues por algo será, supongo. En otra nota: restauraron ese Dodge? en la foto se ve malito, pero supongo que lo estaban trabajando?
 

aletol1984

Antiguo y Clásico
Nov 7, 2012
1,730
Yo recuerdo que mi papa tenia un Dodge Dart con un capot enorme, y veia que tenia un rollo de algo en las bisagras y permitían a este sostenerse y no se cerraba, sin varilla ni nada de es, perdon lo burdo de la foto.

slds

Ver el archivos adjunto 109225

En en caso del W123 que tengo en las visagras tiene un resorte y un gancho que sostiene el capó, el del lado del copiloto es un gancho que se gradua segun la apertura que necesite y el resorte del lado del piloto tambien se gradua, pero el resorte es el que sostiene el capó, evitando que le caiga a uno en la cabeza.
 

DAVIDA14

Despegó motor
Sep 16, 2017
100
que eses mutación!!!... Por Dios, de por si que el Twingo es uno de los carros mas feos del mercado local y el propietario de esta monstruosidad va y lo empeora poniéndole ínfulas de Lambo Murciélago.

Ya esta tan destartalado que tiene que unir piezas como el bomper con remaches.

Eso es una total porquería
 
  • Me gusta
Reacciones: paola campo