Este seguramente lo usan para transporte Pirata.
[emoji50]No vi que admitiera su mal gusto, si lo dices por la palabra "Lobo" en el título, es porque en México (al menos) la Ford F-150 se conoce como Ford Lobo, nada más.
No vi que admitiera su mal gusto, si lo dices por la palabra "Lobo" en el título, es porque en México (al menos) la Ford F-150 se conoce como Ford Lobo, nada más.
A mi me parece interesante que ya no necesita la varillita para sostener el capó del carro, todos los fabricantes deberían poner eso en sus carros nuevos, no es muy costoso y da un toque "premium" cuando se hace bien. Las puertas si nada que decir, sonrojarían a cualquier Countach o Diable.
A mi me parece interesante que ya no necesita la varillita para sostener el capó del carro, todos los fabricantes deberían poner eso en sus carros nuevos, no es muy costoso y da un toque "premium" cuando se hace bien. Las puertas si nada que decir, sonrojarían a cualquier Countach o Diable.
Pues la gran mayoria de Merchos no necesitan la dichosa varilla para sostener el capó, el mio por ejem no necesita y es modelo 1981.
Es correcto, en MB y BMW es común que no la requieran, mi observación iba más por ej. el ford fusion, que es un carrazo pero tiene la varillita, cuando abrí el capó quedé como WTF? igual me pasó con el Mazda 6, si mal no recuerdo.Pues la gran mayoria de Merchos no necesitan la dichosa varilla para sostener el capó, el mio por ejem no necesita y es modelo 1981.
Yo recuerdo que mi papa tenia un Dodge Dart con un capot enorme, y veia que tenia un rollo de algo en las bisagras y permitían a este sostenerse y no se cerraba, sin varilla ni nada de es, perdon lo burdo de la foto.
slds
Ver el archivos adjunto 109225
Yo recuerdo que mi papa tenia un Dodge Dart con un capot enorme, y veia que tenia un rollo de algo en las bisagras y permitían a este sostenerse y no se cerraba, sin varilla ni nada de es, perdon lo burdo de la foto.
slds
Ver el archivos adjunto 109225
El trabajo no está terminado, le falta correr la carrocería hacia la izquierda
Hasta llorando está
El trabajo no está terminado, le falta correr la carrocería hacia la izquierda
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: