Fotos de Automóviles Lobos

FACF

Antiguo y Clásico
Ago 7, 2014
1,795
upload_2017-10-23_11-24-8.png

upload_2017-10-23_11-24-28.png
 
  • Me gusta
Reacciones: JCCaballeroG y PPGSM

hmillos

Antiguo y Clásico
Jul 22, 2016
616
Sin foto pero esta semana vi dos ambulancias con stikers de los gonobikeretrasadosmentaleslobosconmalgustoybarbaros

No me daría buen aliento ir en esas ambulancias.

Sent from my Nexus 6P using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: ggmanchillo y anboca

aletol1984

Antiguo y Clásico
Nov 7, 2012
1,730
Creo que ese wannabe tenía placa blanca. ¿Cómo haría para cambiarla?

Para cambio de servicio depende mucho de que tipo de vehículo aparece en la tarjeta de propiedad, por ejemplo, como es camioneta de 5 pasajeros aparecerá como "camioneta" y eso la habilita para cambio de placa, pero si dijera "taxi", "microbus" ahí las cosas cambian porque ya están dirigidos a servicio y no los dejan cambiar de servicio a particular porque tendrían que cambiar la especificación del vehículo. Lo digo porque hace unos años con mi padre le cambiamos de servicio a una Ford Econoline de 1994 que perteneció a Velotax y se la vendimos a un amigo el cual le cambio el color, le puso asientos de lujo, mas bien dicho la dejo muy buena, y el cambio salio rápido porque en la tarjeta de propiedad aparecía como "camioneta", y cuando estábamos haciendo el cambio de servicio nos encontramos con otro señor con el mismo tramite, el cual se lo negaron porque en la tarjeta también de una Ford Econoline pero 1992 que estuvo en Autoboy aparecía como "microbus". Las categorias "taxi", "microbus", "bus", "buseta" y demas aseguran que el vehiculo se pueda chatarrizar, y lo otro es hacer el cambio de servicio antes de que se cumpla el periodo de vida útil o de servicio máximo para el vehículo.