Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Se ve hediondo de acuerdo, y es que ni ojo para combinar estetica, frente redondeado, conlos laterales de lineas rectas.... no me lo imagino combinando camisa, vestido, y corbata, con los tennis
Hombre Juan Carlos, usted si q ve lobos todos los dias :twisted:, verdad q se la pasa en lobolandia :lol: :lol: Impresion mia o las fotos del pobre Peugeot 206 son desde su Bora con espejo nuevo o estoy desactualizado???
Aqui van unas q me encontre en esta pagina http://www.alacolombiana.com/index.php, si que me e podido reir de tanta colombianada!!! Colombia Tierra Querida :twisted:
Manija local
Nueva marca, sera copia china del famosos campero Daihatsu F20??? :twisted:
EFECTIVAMENTE SERGIO YA HACE HAY ESPEJO, PERO LOS MUY INEPTOS NO FUERON CAPACES DE PROGRAMARLO BIEN.... POR AHI EN OTRO TEMA LES CONTE LA HISTORIA, PERO EL CASO ES QUE ESTOY ESPERANDO QUE ME LLAMEN CUANDO LOGREN SABER PORQUE CARAJOS NO QUEDO ACTIVADA LA FUNCION DE BAJAR AUTOMATICAMENTE LA LUNA CUANDO SE SELECCIONA LA REVERSA...
DESVIRTUE MODE OFF
ESTA MUY BUENA LA PAGINA QUE PUSO, ME HE REIDO MUCHO CON ESAS IMAGENES :lol: :lol: :lol:
Lo feo del Toyota, a mi modo de ver, son las calcomanías y los rines. Las llantas son MUD, especiales para terrenos difíciles. A mi me encantan los 4x4 con llantas grandes.
El Mazda debe ser el Super626, que boleta de calcomanía.
La Murano está horrible, se nota que era de un "emergente" como uds. dicen, está horrible; además que tal las calcomanías? :roll:
A mi esa camioneta me encanta, pero me da piedra cuando algún HP las boletea asi de esa manera, da rabia que la estigmaticen de camioneta de traqueto o emergente solo porque algún güevon con plata y sin gusto se las tira asi.
Rines feos y cromados, avisos en las puertas, esas cosas baratas en los guardabarros que simulan entradas (o salidas) de aire del motor, la calcomanía sobre la tapa de la gasolina, doble antena sobre el techo... Más que "emergente", el dueño de esa Nissan Murano debe ser un ACOMPLEJADO :!:
El spoiler y la calcomanía en la puerta delantera... lástima, es el primer Impala de la generación anterior que veo en el país (aunque es una versión básica, ya que tiene copas y boceles sin pintar, lo cual quiere decir que no lo trajeron de Venezuela, donde ensamblaron la versión LTZ con motor 3.8 V6).