Fotos de Automóviles Lobos

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
Q feo como se tiraron el Buick y el Impala, sobretodo el ultimo q es rarisimo de ver y con ese "spoiler" hacen q el 3 stop de fabrica se vea recargado...

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
64,214
¿Qué tal el remachado, perdón, grabado de las placas? Y los rines...

¿Para qué son esas mechas que cuelgan del parabrisas?

Por cierto, como que están de moda entre los taxistas esos tweeters Pioneer ubicados en las esquinas del tablero...

Y este Megane II "Black"

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
Independiente dijo:
Manuel89 dijo:

Que cosa más loba.

Rines feos y cromados, avisos en las puertas, esas cosas baratas en los guardabarros que simulan entradas (o salidas) de aire del motor, la calcomanía sobre la tapa de la gasolina, doble antena sobre el techo... Más que "emergente", el dueño de esa Nissan Murano debe ser un ACOMPLEJADO :!:

ya me imagino al enano gordo que la habita

sergioRSi

Abr 5, 2008
3,999
El Megane II "black edition" :D no me parece lobo, hay muchos carros que con rines completamente negros se ven muy bien...

David R9

Despegó motor
Ene 16, 2009
892
Creo que lo feo del Megane no eran los rines, sino la parte superior de color gris, o es efecto de luz de la foto? me corrigen.

También me encantan los rines negros. Pero no los cromados con borde negro que son horribles.

sergioRSi

Abr 5, 2008
3,999
David R9 dijo:
Creo que lo feo del Megane no eran los rines, sino la parte superior de color gris, o es efecto de luz de la foto? me corrigen.

También me encantan los rines negros. Pero no los cromados con borde negro que son horribles.

Es el brillo de la foto, por eso es Black edition :D

SEBAS GTI

Antiguo y Clásico
Jun 7, 2008
1,286
tambien opino que el Megane no se ve mal con los rines negros... lo que si me dejo intrigado son esas cosas raras que le cuelgan al parabrisas del taxi que publicó PP........!QUE RAYOS ES ESO!

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480
PUES A MI ME PARECE QUE SON ESOS LAZOS QUE USAN LOS LLANEROS EN LAS SILLAS DE MONTAR, LAS HE VISTO EN MUCHOS CAMPEROS, LO EXTRAÑO ES QUE NO ESTE LA SILLA AHI....

CORDIAL SALUDO

JUAN CARLOS

Bafsa

Despegó motor
Feb 10, 2009
46
X2. Horribles se ven, ademas parrilla sobre la parrilla que trae de fabrica, creo que la intentaron dejar muy "tunin" :twisted:

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480
HABLANDO DE CAMIONETAS

QUE TAL ESTA SSANGYONG VERSION HARLEY???

COPIA CHINA DE LA F150 HAELEY DAVIDSON??? :twisted: :twisted: :twisted:

CORDIAL SALUDO

JUAN CARLOS

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
64,214
Yo conozco las F-150 Harley-Davidson, pero no sabía que también le habían dado licencia a SsangYong :twisted: :twisted: :twisted:

Algún frustrado por no poder traer una F-150 de esas.