Fotos de Automóviles Lobos

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,827
Hoy vi lo más emergente entre lo emergente...y no pude tomar la foto.

¿Si saben cuales son las siluetas de una vieja en bola que van pegadas a los guardabarros de las mulas no? Pues hoy vi una Nissan Patrol con una pegada en la parrilla, espectacularmente loba.

Saludos.............

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
64,214
Lástima la Fortuner (es una con facelift), si la querían vender rápido, ¿para qué botaron la plata en las cosas que le hicieron?

El spoiler que va en la mitad del portón trasero no sólo es ridículo, sino que se ve terrible.

JCV

Nuevo usuario
Feb 4, 2008
3,479
que exageracion la fortuner..... ya me imagino el gordo mañe que la maneja, lleno de cadenas de perro brillantes y oyendo rancheras...

JUANK

Antiguo y Clásico
May 10, 2008
3,503
uy que porqueria esas pobres camionetas como quedaron, en perdida total :twisted:

Esa H2 si la habia visto antes, cuando estuve en santa marta pero no le alcancé a tomar fotos esa vez.

NICOPRA

Nuevo usuario
Dic 10, 2008
824
JCV dijo:
que exageracion la fortuner..... ya me imagino el gordo mañe que la maneja, lleno de cadenas de perro brillantes y oyendo rancheras...

X2... Asi tengo un vecino ... Tiene una Prado negra y un M6 rojo... Los carros no son lobos pero no tienen baul ... tienen son parlantes y cuando los prende es con musica de Dario gomez.....

Jmm Vieran esa casa que tiene en el conjunto les dicen DMG ... :lol: :lol:

:?

NICOPRA

Nuevo usuario
Dic 10, 2008
824
Tengo una pregunta... :idea:

Por que hay tan pocos Z8 y no tantos como un Z4 en Usa... La pregunta se sale de el contexto ... Pero no se donde mas puedo preguntar :? :?

Saludos.....

David R9

Despegó motor
Ene 16, 2009
892
El Hummer está idéntico a los Bling Bling americanos. Ese carro lo ví en algún noticiero cuando era del beisbolista, hace como 3 años. Uno parecido, gris o negro, lo tiene o tenía Diomedes Diaz; con el mismo estilo de modificaciones.

La Fortuner me gusta, también le cambiaría los rines. Son Lenso y valen una "fortuner", pero están horribles. En el catálogo de Lenso hay rines muy cheveres, incluso sale una Fortuner con rines mucho más decentes. El bodykit es del estilo japonés, como el Tom's que le ponen a la UZJ100 y 200.

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480
HE AQUI OTRO PAR QUE NOS MUESTRA QUE EL LOBO...LOBO ES, NO IMPORTA EL ESTRATO... (PARA ELLOS: EXTRACTO :twisted: )

CORDIAL SALUDO

JUAN CARLOS

SEBAS GTI

Antiguo y Clásico
Jun 7, 2008
1,286
y siguen los rines cromados no? queda mucho mejor con los originales que no son feos... pregunta, esos biceles alrededor de las ventanas y las lamparas traseras son originales?, para mi gusto se ve Horrible, pero combina con los rines lobos. ja

saludos!

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
64,214
Qué belleza de ex-taxi, tan combinadito :p

¿Esa CX-9 no la habían reportado antes? El cambio de los rines es una manera sencilla de "enlobar" una camioneta así.