Fotos de Automóviles Lobos

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,208
A Juan Carlos lo va a reconvenir la policía ambiental por cazar tanto lobo, ola :twisted:

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
64,214
XJ6 dijo:
Se puede salvar.....

Ni que valiera la pena restaurarlo :twisted:

No sabía dónde ponerlas porque no eran ni feos los forros.

Miren la marca:

Se habían demorado :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

David R9

Despegó motor
Ene 16, 2009
892
:lol: de esa marca "Forrari", son los que tiene mi Renault 9. Son más bonitos, pero son muuuuuyyyy buenos; hasta tiene bolsita para la basura. También me dió risa la marca cuando mi papá se los puso al carro, ya tienen más de 10 años y están perfectos. Ese local queda por la 30, de sur a norte, cerca al Campín.

Esa compañía "Tune Up" es muy conocida en el Campeonato de Sonido, es de Bucaramanga y sus carros son rescatables. Al contrario de otros que se ven en esos eventos, estos "aguantan".

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,208
Juan Carlos, le recomiendo que se pase por el parquedero donde va a ser el Concierto de Vicente Fernández. Ahí estará reunida toda la manada de lobos :twisted:

SANTIAGO ANZOLA

Nuevo usuario
Abr 24, 2008
73
JCV dijo:
SEBAS GTI dijo:
XJ6 dijo:
Juan Carlos, le recomiendo que se pase por el parquedero donde va a ser el Concierto de Vicente Fernández. Ahí estará reunida toda la manada de lobos :twisted:
:twisted: ja, me imagino esa loberia

jaja, pero lleve muchos gigas.....

lobo que no este allá, no existe.

No veo que tiene que ver lo uno con lo otro. No toda persona a la que le gusten las rancheras es necesariamente lobo(a). Yo no fui al concierto, ni ando con rancheras en mi carro, pero no me parece la asociacion que se hace. Yo creo que a muchos de los papas de la gente del foro les gusta esa musica y no necesariamente tienen carros lobos.
Aunque hay mucha gente con carro lobo y le gustan las rencheras...... y los corridos prohibidos jejeje :twisted:

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
Tratan de imitar los angel eyes originales de los BMW, estan pasables xq la forma de la farola se presta para bordearla, pero ya vieron la pagina? en el aveo o el corsa le ponen un par de aros brillantes de colores y se ven UN ASCO :x ... Yo creo q si los del "optra club" se enteraran de tantas verdades de esos carros dichas en este foro, madrean a mas de uno :twisted: :twisted: :twisted:

NICOPRA

Nuevo usuario
Dic 10, 2008
824
sergiojeep dijo:
Tratan de imitar los angel eyes originales de los BMW, estan pasables xq la forma de la farola se presta para bordearla, pero ya vieron la pagina? en el aveo o el corsa le ponen un par de aros brillantes de colores y se ven UN ASCO :x ... Yo creo q si los del "optra club" se enteraran de tantas verdades de esos carros dichas en este foro, madrean a mas de uno :twisted: :twisted: :twisted:

Jajaja si , A muchos de los torptreros les daria rabia :lol: :lol: :lol:

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
64,214
Pobre R-18.

El Spark simplemente me causó risa... el tipo parece que viniera de un VW Escarabajo y extrañara que se le marcara bien el límite entre la tapa del capot y el resto de la carrocería :twisted:

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
Re: VIERNES A DOMINGO...

JUAN CARLOS TINJACA dijo:
Y UNA PREGUNTA: EN CUANTO IRA LA CUENTA DE PARQUEO DE ESTE PAR????

CORDIAL SALUDO

JUAN CARLOS

Creo q tambien hay una Chevy o Ford de los 50's... Desde que tengo memoria estan abandonados en el parqueadero del aeropuerto, y con lo "economico" q es ese lugar, ya deben ir x embargo triple :twisted: