NICOPRA dijo:
:twisted: ja, me imagino esa loberiaXJ6 dijo:Juan Carlos, le recomiendo que se pase por el parquedero donde va a ser el Concierto de Vicente Fernández. Ahí estará reunida toda la manada de lobos :twisted:
SEBAS GTI dijo::twisted: ja, me imagino esa loberiaXJ6 dijo:Juan Carlos, le recomiendo que se pase por el parquedero donde va a ser el Concierto de Vicente Fernández. Ahí estará reunida toda la manada de lobos :twisted:
JCV dijo:SEBAS GTI dijo::twisted: ja, me imagino esa loberiaXJ6 dijo:Juan Carlos, le recomiendo que se pase por el parquedero donde va a ser el Concierto de Vicente Fernández. Ahí estará reunida toda la manada de lobos :twisted:
jaja, pero lleve muchos gigas.....
lobo que no este allá, no existe.
NICOPRA dijo:
SEBAS GTI dijo:NICOPRA dijo:
uff! Muchos optras!
sergiojeep dijo:Tratan de imitar los angel eyes originales de los BMW, estan pasables xq la forma de la farola se presta para bordearla, pero ya vieron la pagina? en el aveo o el corsa le ponen un par de aros brillantes de colores y se ven UN ASCO :x ... Yo creo q si los del "optra club" se enteraran de tantas verdades de esos carros dichas en este foro, madrean a mas de uno :twisted: :twisted: :twisted:
JUAN CARLOS TINJACA dijo:
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: