x2Yo veo el bomper trasero como con masilla gris.. no?
Yo veo el bomper trasero como con masilla gris.. no?
Yo veo el bomper trasero como con masilla gris.. no?
Ding! Ding! Ding! Se ganó un barrilete virtual jajajajaCreo que es el reflejo de la linea blanca del piso
Les cuento, el Gemballa naranja, que ha sido tema de discusiones en este foro, si es original... http://www.gemballa.com/CarTyp_37 Gemballa no solo hace el Avalanche coupe, tambien hace el Avalanche roadster! Está basado en el porsche carrera 997 turbo cabrio!
new tema...
vean lo q m encontre finalizando la tarde tan calida y fresca q hiso hoy en la sultana del valle y m cuenta mi hermana q hace como 2 horas vio un R8 gris por holguines y q lo hiba manejando un niñito todo picado con gafas, asi me dijo ella jajaja!
Yo creo que era un Hyundai Sentra...Aqui en Cali hay un Audi R8 Convertible Blanco! hace aproximadamente 4 meses hiba por Unicentro llendo para Ciudad Jardin cuando me toco el semaforo y yo estaba viendo un Nissan Equus, cuando desde el frente viene un muchacho "enfletado" en ese carro y paso volando! Era hermoso y ese sonido inigualable!!!
Dodge Durago 2012 en Cartagena
BYD E6 Electrico en Puerto de Cartagena (Plataforma de Aforos)
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: