Si demasiado, los rines el M6 son parecidos pero no es.Esos rienes le quedan espectacular!
Se parecen a los opcionales del M5 F10Si demasiado, los rines el M6 son parecidos pero no es.
digame a mi... q lo vi desde mi clioHoy desafortunadamente estaba sin la camara...
Lamborghini Gallardo spyder
Porsche Boxster spyder
Porsche Cayman S (x2)
Audi R8
Chevrolet Bel Air 1957
Camaro (x3)
Casi lloro cuando vi el Lambo.... Que impresion!!! Claro q no me saco de la cabeza la idea que es "como un R8"...
Todo en Llanogrande
Si les interesa, hay un Azera en el concesionario Hyundai de la 19 con 101.
Si vale la pena ese carro en 70 millones??Hace como 3 semanas, casi lo compra un miembro del foro. Pedían menos de 70 millones, era de los que utilizaron en la Cumbre en C/gena.
Si vale la pena ese carro en 70 millones??
73 millones, 300 kms en el contador, y no estaban seguros si traian o no mas unidades mas adelante, segun ellos si lo hacian el precio seria del orden de 86 a 90 millones...
pero el tema es: y si no los traen??? la enhuesada seria muuucho mayor siendo solo 35 carros en el pais, problema de repuestos (sobretodo lamina y colision, ya que la mecanica es compartida con otros carros)
mejor, paso.
Pero si los están vendiendo después de haberlos traído oficialmente, deberían asegurar los repuestos por 10 años como con cualquier carro normal, no? Me imaginaría yo... Puede que con algunos repuestos específicos haya más demora, pero igual tendrían que tenerlos/traerlos/conseguirlos. Si no es así, deberían notificarlo a los posibles clientes, porque si no el bollo que se puede armar después sería legalmente "interesante".
Las ultimas:
1. Otra del M3 E93
2. BMW Golf GTi
3. Nissan 370Z
4. BMW X5 5.0
5. BMW Serie 5
6. Otra de la X5 5.0
7. Chevy Tahoe
Bueno, y como ocurrió cuando les reporté por primera vez el Gallardo negro y después llegaron las fotos, hoy reporto el blanco por Fizebad (creí que era mentiras, pero mi primo me lo confirmó hace hora y media bajando palmas) y espero que entre los de Medellín les traigamos fotos pronto (si es que todavía anda por estas tierras).
Saludos!!
Totalmente de acuerdo! Esa vuelta es una Suburban, ademas el nombre no parece que dijera "Tahoe"! Que acaso las unicas Suburbans que hay aqui no son de la Embajada de Estados Unidos en Colombia!?En la ultima foto tengo una duda si realmente es una tahoe o es una suburban es que se me hace un poquito mas larga que una tahoe o no se si me engañe la vista
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: