una buseta?
nohh ahora si tocamos fondo -.-![]()
No tiene nada de nuevo,son los buses normales de la ciudad los que se modifican.quedan los buses mod.2000 en adelante.
---------
Esto no tiene que ver con tema.
una buseta?
nohh ahora si tocamos fondo -.-![]()
Creo que la Porsche va para bárbarosEn Anapoima
1. Porsche Cayenne Turbo ( Via Ana-La Mesa)
2. E 250?? Con Rines AMG 19 inch
Ver el archivos adjunto 45034 Ver el archivos adjunto 45035
Creo que la Porsche va para bárbaros![]()
esa camioneta da mucha confianza para hacer adelantos, los hace en 1 seg o menosCreo que la Porsche va para bárbaros![]()
Pienso que la potencia no debe ser herramienta de imprudencia, por más que se tenga mucha. Hace un tiempo vi un video de un 599 GTB en carreteras de Colombia que por pasarse de listo en un adelanto casi lo choca una tractomula. Si lo encuentro lo pongo.esa camioneta da mucha confianza para hacer adelantos, los hace en 1 seg o menos
yo lo vi en Facebook, y solo le digo que cuando usted maneja un carro con tanto poder le da mucha confianza, el que haga usted con esa confianza ya es problema suyoPienso que la potencia no debe ser herramienta de imprudencia, por más que se tenga mucha. Hace un tiempo vi un video de un 599 GTB en carreteras de Colombia que por pasarse de listo en un adelanto casi lo choca una tractomula. Si lo encuentro lo pongo.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: