si no estoy mal, esos carros se recalientan por no tener un flujo constante de aireOtra vez éste!! Qué pena la calidad de la foto (la tomamos con el BB de mi primo)
Ahora subo las otras
Ver el archivos adjunto 53890
si no estoy mal, esos carros se recalientan por no tener un flujo constante de aireOtra vez éste!! Qué pena la calidad de la foto (la tomamos con el BB de mi primo)
Ahora subo las otras
Ver el archivos adjunto 53890
Don't worry a mi se me escapo un CLS AMG de placas CC y me siento peorHoy se me escapó un BMW bmw serie 6 gran coupé igual al del salón del automóvil
Y a mi un Nissan Leaf negro esta vez limpioDon't worry a mi se me escapo un CLS AMG de placas CC y me siento peor
Que raro verlos en buen estadoVer el archivos adjunto 53893
Hoy me encontré este par de ejemplares en El Rodadero con 2 minutos de diferencia.
Mazda 626 Asahi SW
Ver el archivos adjunto 53893
Hoy me encontré este par de ejemplares en El Rodadero con 2 minutos de diferencia. Las series de las placas eran BBY-1XX y BCX-7XX respectivamente, por lo que asumo que son por ahí modelo 91-92 y que sus dueños tienen alguna relación cercana.
Mazda 626 Asahi SW
y el ChargerMe encontre con estas dos bellezas hace una hora en ZFB, lastima que no pude tomarles mas fotos...
Ver el archivos adjunto 53903 Ver el archivos adjunto 53904
Lincoln MKS y el nuevo Dodge Dart...
Esos 2 no son los que estaban en la feria? será que van de salida?
Indica.
No está algo viejo ese Golf?Los de esta semana:
-VW Golf Gti MK1
y el dart no lo van a vender aquí?? lo vi en la feria y me encantóEsos 2 no son los que estaban en la feria? será que van de salida?
No está algo viejo ese Golf?
Además de avistamiento también irá en maltradados?
Porsche Carrera S (recién accidentado)
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: