Fotos de Avistamientos

carlosd

Antiguo y Clásico
Nov 28, 2010
3,018
jejeje ayer vi un aima2, cuenta como avistamiento, nunca había visto uno rodando
 

dmcbmw

Antiguo y Clásico
Jun 12, 2009
312
Feliz Navidad para todos!
Aqui les dejo unas de hoy..
GC SRT8
MB S500 Blindado
saludos
 

Archivos adjuntos

  • IMG_1535.JPG
    IMG_1535.JPG
    268.3 KB · Visitas: 262
  • IMG_1568.JPG
    IMG_1568.JPG
    273.6 KB · Visitas: 276
  • IMG_1569.JPG
    IMG_1569.JPG
    264.8 KB · Visitas: 264

AltaGamaColombia

Antiguo y Clásico
Jul 28, 2012
658
Una pregunta: Qué se sabe de un VW Bora SW negro, lo eh visto por la Cll 72 con Crr 11 pero no pude tomarle la foto, no sé si hay más porque se me hizo muy raro verlo ni siquiera lo conocía
 

Mllw48BL

Racing Addicted
Abr 22, 2011
541
dsc_0281-jpg.54218



TAXIS COMO ESTE FORD CROWN VICTORIA EN SAN ANDRES, DEBIERON ESTAR EN EL RESTO DEL PAIS, EN LUGAR DE LOS ZAPATICOS. EN BOGOTA Y EL RESTO DEL PAIS DEBERIAN TOMAR EJEMPLO QUE HAY EN NUEVA YORK CON LOS TAXIS.
 
  • Me gusta
Reacciones: Alejandro N y Rush

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,104
El Clio V6 junto con un Audi RS6

Faltó poner "con trampa"... el que lo entendió, lo entendió.

TAXIS COMO ESTE FORD CROWN VICTORIA EN SAN ANDRES, DEBIERON ESTAR EN EL RESTO DEL PAIS, EN LUGAR DE LOS ZAPATICOS. EN BOGOTA Y EL RESTO DEL PAIS DEBERIAN TOMAR EJEMPLO QUE HAY EN NUEVA YORK CON LOS TAXIS.

Creo que con el tamaño de letra que usó nos quedó claro el mensaje. Sobran las mayúsculas sostenidas y las negritas.
 

danvanegas

Antiguo y Clásico
Abr 19, 2010
3,540
jajaja de hecho le falto mas "malicia indígena" con los avistamientos que hay ahí adentro.

Viendo que las persianas estan cerradas lo que me pasa por la mente es q no lo hayan dejado acercarse, cuando no hay nadie en la vitrina a los porteros se les pide que esten atentos con los carros para evitar algun daño o problema.
 
  • Me gusta
Reacciones: DariusRacing

pipeporsche

Antiguo y Clásico
Ene 6, 2010
309
TAXIS COMO ESTE FORD CROWN VICTORIA EN SAN ANDRES, DEBIERON ESTAR EN EL RESTO DEL PAIS, EN LUGAR DE LOS ZAPATICOS. EN BOGOTA Y EL RESTO DEL PAIS DEBERIAN TOMAR EJEMPLO QUE HAY EN NUEVA YORK CON LOS TAXIS.


Pues que se valla a vivir a new york... no?
somos solo un foro... no los encargados de cambiar la flota de taxis de un país entero.
 

aletol1984

Antiguo y Clásico
Nov 7, 2012
1,730
Pues que se valla a vivir a new york... no?
somos solo un foro... no los encargados de cambiar la flota de taxis de un país entero.

Tiene razon ademas en Bogota con el megatamaño de vias que tenemos haria mas lenta y cara una carrera, y para el pobre propietario, se le daria la bienvenida a la quiebra pues esos hermosos Crown Victoria si son tragones de combustible, y de repuestos ni digamos, ademas en paises avanzados (En terminos de movilidad, cosa que Colombia es bastante atrasado) se dan el lujo de ofrecer taxis de lujo, y sin olvidar que el precio del combustible en esos paises es bastante economico a comparacion con el nuestro, sumemosle a eso los impuestos a las autopartes importadas, al automovil importado, a los accesorios y al trafico de cupos que suelen valer mas que un carro.... Entonces para finalizar, a los ladrones les facilita mas las autopartes de carros pequeños, pues los pueden camuflar en donde sea para contrabandearlos, y ese si que es un negocio bravo, mas bien dejo a la imaginacion mas contras en tener carros tan grandes en servicio publico de la Colombia continental. Ademas me da alegria que en al menos una pequeña cuidad como San Andres se den el lujo que aqui en tierra firme no nos podemos dar, eso si que los propietarios los sepan apreciar.
 
  • Me gusta
Reacciones: SantiagoCamargo

JIMMY

Antiguo y Clásico
May 20, 2012
144
Hoy vi un camaro rojo y luego un taxi fiat (primero que veo) y en ninguna de las dos ocasiones tuve tiempo de sacar el cel del bolsillo.
 

diegocint

M//Power
Jun 6, 2011
3,430
Tiene razon ademas en Bogota con el megatamaño de vias que tenemos haria mas lenta y cara una carrera, y para el pobre propietario, se le daria la bienvenida a la quiebra pues esos hermosos Crown Victoria si son tragones de combustible, y de repuestos ni digamos, ademas en paises avanzados (En terminos de movilidad, cosa que Colombia es bastante atrasado) se dan el lujo de ofrecer taxis de lujo, y sin olvidar que el precio del combustible en esos paises es bastante economico a comparacion con el nuestro, sumemosle a eso los impuestos a las autopartes importadas, al automovil importado, a los accesorios y al trafico de cupos que suelen valer mas que un carro.... Entonces para finalizar, a los ladrones les facilita mas las autopartes de carros pequeños, pues los pueden camuflar en donde sea para contrabandearlos, y ese si que es un negocio bravo, mas bien dejo a la imaginacion mas contras en tener carros tan grandes en servicio publico de la Colombia continental. Ademas me da alegria que en al menos una pequeña cuidad como San Andres se den el lujo que aqui en tierra firme no nos podemos dar, eso si que los propietarios los sepan apreciar.
Tiene razón en algunas coas, pero yo si critico de forma categórica la flota de taxis de Bogotá. 0 seguridad, 0 espacio para cargar un ponche coche, y lo más grave aún... las personas discapacitadas que se quieren mover en taxi tienen que sentarse y esperar que pase uno con baúl porque ni de riesgo en un zapatico con cilindro de gas en el baúl cabe... No se pide un Ford Crown pero por lo menos Airbags laterales, ABS, ESP, ya que la vida de los pasajeros depende en muchos casos de las dudosas habilidades de manejo de los taxistas...