Fotos de Avistamientos

jesusr93

Antiguo y Clásico
Ago 14, 2011
1,046
Diré algo y que me lluevan los tomates: Me parecen terribles esos rines para el 458 (y al parecer todos los que hay en Colombia los tienen), no se si es por que los otros sean muy caros o por decisión del importador pero si en mi bolsillo estuviera, pondría los de los catálogos:
Ferrari-458_Italia_2011_1600x1200_wallpaper_e5.png

Steveeomaster

Antiguo y Clásico
Feb 9, 2012
269
excelentes tandas sobretodo por el ferrari pero sin ser despectivo en la ultima tanda se ve un personaje con una pinta de reguetoñero con camisa manga "sisa" y gorra 3 pisos... jejeje pregunta ???? era el dueño?

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,152
Uno de los rumores decía que estaba vendiendo el GranTurismo para permitirse el Italia. Pero dudo que ya haya vendido el Maserati. No es como vender un Logan

pleon

Despegó motor
Nov 29, 2009
62
es una niñera de audis! pero me llamo la atencion fue el m3 y el 306 de abajo, tenian placa de francia, el 306 no tenia capo y el m3 tenia el stop izquierdo partido....

Archivos adjuntos

• audi m3 europeo.jpg
    audi m3 europeo.jpg
    499 KB · Visitas: 340

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,395
Uno de los rumores decía que estaba vendiendo el GranTurismo para permitirse el Italia. Pero dudo que ya haya vendido el Maserati. No es como vender un Logan

Y tampoco creo que necesite vender el GranTurismo para comprar el Italia (a diferencia de lo que deben hacer la mayoría de propietarios de Logan para comprar otro carro :p).