Fotos de Avistamientos

Steveeomaster

Antiguo y Clásico
Feb 9, 2012
269
excelentes tandas sobretodo por el ferrari pero sin ser despectivo en la ultima tanda se ve un personaje con una pinta de reguetoñero con camisa manga "sisa" y gorra 3 pisos... jejeje pregunta ???? era el dueño?

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,208
Uno de los rumores decía que estaba vendiendo el GranTurismo para permitirse el Italia. Pero dudo que ya haya vendido el Maserati. No es como vender un Logan

pleon

Despegó motor
Nov 29, 2009
62
es una niñera de audis! pero me llamo la atencion fue el m3 y el 306 de abajo, tenian placa de francia, el 306 no tenia capo y el m3 tenia el stop izquierdo partido....

Archivos adjuntos

• audi m3 europeo.jpg
    audi m3 europeo.jpg
    499 KB · Visitas: 379

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
64,210
Uno de los rumores decía que estaba vendiendo el GranTurismo para permitirse el Italia. Pero dudo que ya haya vendido el Maserati. No es como vender un Logan

Y tampoco creo que necesite vender el GranTurismo para comprar el Italia (a diferencia de lo que deben hacer la mayoría de propietarios de Logan para comprar otro carro :p).

Sebastián Duque

Antiguo y Clásico
May 2, 2008
362
Bueno muchachos, yo como que me voy a volver reggaetonero jejeje.
Buena suerte con eso ;) .
A mi si como me dieron voz de tarro, y salí brutico de piernas pa' eso del fútbol, me tocará estudiar y luchar muuucho para obtener las cosas.
Pero yo creo que ese sacrificio hace que se sienta más satisfacción cuando se logran esas metas sean o no materiales.

• Me gusta
Reacciones: aletol1984

Kota

Antiguo y Clásico
Sep 17, 2012
2,623
Sobre lo de ser reggaetonero, es tan cierto! ejejejejjeje. pero bueno, sea como sea que hayan conseguido su dinero (pues la música si es una verdadera basura, con el respeto del que guste de ella), tienen carros espectaculares y ojalá que los disfruten bastante!

acá traigo este par de Mini Cooper S (el blanco beige se veía espectacular en persona, de las mejores combinaciones que hay!)

este último saliendo del taller de Autogermana. me recuerda mis épocas de practicante en Bancolombia.... en mis tiempos de ocio me la pasaba viendo salir BM's y Minis de allí!.

hoy también tuve la fortuna de ver dos Mini Cooper S espectaculares entrando a clase de 6 (al parecer, señores jubilados dejando a sus hijas y disfrutando de la vida!), lástima que no alcancé a tomar fotos :C