R8 V8 Spyder Blanco, pero no creo sea de Barranquilla, ya que las placas son de Bogota. Terminan en 729
Saludos
MCV729, el último R8 Spyder blanco que llegó. Vive en Bogotá.
R8 V8 Spyder Blanco, pero no creo sea de Barranquilla, ya que las placas son de Bogota. Terminan en 729
Saludos
MCV729, el último R8 Spyder blanco que llegó. Vive en Bogotá.
Unas fotos son de Juand, otras de jcortiz, otras de otros foristas de Automovilescolombia.com Stcolombia.com y otras son de Facebook. ( Si tienen fotos de alguno que no este aca se las recomiendo, para mi base de datos)
1-DFR-897 Audi R8 Spyder V8
2-KBV-600 Audi R8 Coupe V8
3-REZ-840 Audi R8 Coupe V8, este antes tenia las tomas de aire grises, ahora las tiene negras, es también un exdiplomatico, y es de Cali (Es el mismo de las foto 8 )
4-RIW-575 Audi R8 Spyder V8
5-MCV-729 Audi R8 Spyder V8
6-DFR-568 Audi R8 Coupe V8
7- De este no se la placa solo se que termina en 96.
8 Mismo de la foto 3, es para que vean como cambio de color
9-CZM-122 Audi R8 Coupe V8
Que yo conozca, hacen falta 4. Uno de estos es el primero que llegó a Colombia, por importación directa y que residía en Bogotá, y otros tres que afirman en el taller de Audi de Medellín, atenderlos frecuentemente junto a los otros cinco que hay en la lista.
PD: Mi base de datos de R8 ya está por el orden de 60 registros
Audi A5 Cabrio (con lona vinotinto y tapiceria roja)
Nissan PatroL King
LR Discovery HSE V8
Limosina Chrysler 300
BMW 5M
Ford Raptor
Jeep Grand Cherokee (se me hizo raro que tenia unas llantas mucho mas anchas, lastima que no la pude ver de lado)
Jeep Grand Cherokee (se me hizo raro que tenia unas llantas mucho mas anchas, lastima que no la pude ver de lado)
Tengo entendido que el primer Audi R8 que llegó a colombia era un Coupe V10 (hasta donde me han dicho)! Hay más V10? o solo hay uno? o es un mito?!
el primer audi R8 que llego a colombia fue uno particular llevadod e venezuela a colombia y fue en el 2008 me parece era un V8 que yo sepa hasta ahora no hay ningun audi R8 V10 en suelo colombiano
que cámara usa? excelentes fotos!!
Hay varios.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: