Estos me los encontré caminado por la 93 y 94
Volvo
BMW
Volvo
BMW
1. V40Estos me los encontré caminado por la 93 y 94
Ver el archivos adjunto 59975
Volvo
Ver el archivos adjunto 59976
BMW
Ese F430 antes era mas lindo con los rines originales, ahora ya lo dañaron con esos rines.Este me lo encontré el jueves santo
Ver el archivos adjunto 59909 Ver el archivos adjunto 59910 Ver el archivos adjunto 59911 Ver el archivos adjunto 59912
estuve cerca desde antes de la Av. Cali hasta el río Bogotá, ahí me dejó tirado como se ve en la última foto.
Outback!!Disculpen la ignorancia pero me encontre este subaru pero no se cual es
Ver el archivos adjunto 59992
Alguien sabe si hay algún Nissan Skyline R34 en Colombia?Tanda de Japoneses
Honda Civic Si
Nissan GTR R35
Subaru Impreza WRX x2
Ford Mustang en Venta frente a la Universidad.
Ni uno , pero hay 4 R35 sin contar el de la GT500.Alguien sabe si hay algún Nissan Skyline R34 en Colombia?
Ay que dolor de huevos ese Mustang con esos colores...
La Prado también es un medio avistamiento, pues es la versión D-4D 3.0 Diesel Europea, llegaron unas pocas al pais!!Lo acabo de ver por la Cra 50 con cll 44. Mejordicho acabo de llegar y lo primero que hago es subir la foto ...:
Salvo por ese toquesito ligero en la esquina izquierda del bumper, se veía inmaculado ese carro...
La Prado también es un medio avistamiento, pues es la versión D-4D 3.0 Diesel Europea, llegaron unas pocas al pais!!
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: