Gracias! Desafortunadamente mi e36 no es un M3, es un 325i del año 92 pero bueno igual lo quiero como dicen, mas que a hijo bobo, este es mi carrito: (disculpen el off topic)
Gracias! Desafortunadamente mi e36 no es un M3, es un 325i del año 92 pero bueno igual lo quiero como dicen, mas que a hijo bobo, este es mi carrito: (disculpen el off topic)
Esta divino!! felicitaciones !! no importa si no es M3 , por lo que se ve lo quiere mas que muchos que si tienen la oportunidad de tener un E36 M3 y los dejan acabar!
Muchas gracias por sus comentarios, no me extiendo mas para no seguir desviando el threadMuy Lindo el BMW, lo tiene como toca! bien por esa!
Perdon por la pregunta, pero, Donde vio ese Challenger y ese C63 AMG?Mercedes G-Class
Mercedes AMG C36 Blindada
Mercedes C63 AMG
Ver el archivos adjunto 60507 Ver el archivos adjunto 60508 Ver el archivos adjunto 60509 Ver el archivos adjunto 60510
Espectacular ese GT-R, aunque me imagino que lo deben llevar con mucha maña para no irlo a rayar con lo empolvado que está hasta que lo laven.
a que no adivina quien vive cerca de la zona* donde tomo la primera foto?Mercedes G-Class
Mercedes AMG C36 Blindada
Mercedes C63 AMG
Ver el archivos adjunto 60507 Ver el archivos adjunto 60508 Ver el archivos adjunto 60509 Ver el archivos adjunto 60510
Segun fuentes confiables , uno bien puesto en Colombia sale por 400 Millones.ufffff que hermosura ese gtr... cuanto sera el precio de ese carro?
a que no adivina quien vive cerca de la zona* donde tomo la primera foto?
*Por seguridad no digo que vivo en la unidad que aparece en la foto
El Challenger lo vi en el Centro de Cali. El C63 lo vi por Cerrito VallePerdon por la pregunta, pero, Donde vio ese Challenger y ese C63 AMG?
Jeje yo vivo por ahí cerquitaa que no adivina quien vive cerca de la zona* donde tomo la primera foto?
*Por seguridad no digo que vivo en la unidad que aparece en la foto
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: